lunes, 13 de septiembre de 2010

VFNO 2ª Parte

Hola!!
Como prometí, aquí va la entrega de la noche más Fashion.
Empezamos el recorrido por CH, si acudías con las uñas pintadas de rojo te regalaban un detallito mi hermana y yo cumplimos, Carolina NO, (no nos dieron regalito, no les quedaba, un fallo...)

Seguimos el recorrido por las siguientes tiendas de la milla de Oro que esa noche estaba llena de gente por todas paaaaaartes...

Incluso nos dieron una bebida por la calle de esas que saben a jarabe (que a mi me chiflan), pero de las que no te dejan dormir luego (mardito sorbo que di...)


Que bonita la tienda de Manoush, no la conocía, está en el callejón de Jorge Juan y me encantó parecía que estábamos en una casita de muñecas!

Hubo un momento que no sabía ni que mirar en la tienda!
Más tarde con Belén  e Irene  nos adentramos en el "asequible" mundo de Prada.
Fijaos, nosotras tan contentas con las joyas de Prada en la mano (yo así en plan este tacón es de fiar porque 700€ no se yo, pensaba que como mínimo tendría patines) e Irene con cara de ¿qué tal me quedan 2.800€ colgados del brazo? y nuestro gozo en un pozo, por detrás y a traición una dependienta de la tienda no nos dejó hacer más fotos joe que mala zuerte!!

Y aquí un retratín del grupo que habíamos formado, os enseño a todos menos a uno que es el marido de Belén de Balamoda (el autor de los vídeos tan chulos y graciosos que nos ofrece Belén en su blog) y no quiero revelar su identidad, no seré yo la persona que lo haga no señor...
Abajo, de Izda a drcha Noelia (mi sister y fotógrafa esa noche y tantas otras...) Irene, Belén y el muñeco de Acid.


Y ya por último, ¿a que no sabéis cual va a ser nuestra próxima compra en Zara? mirad la siguiente foto


Os doy otra pista....


Pues eso habéis acertado, unos zapatos que tengo entendido que si te metes el tacón por la oreja no te molesta nadie... jajaja

Sonreíd Foto!
Lo que elegí para esa noche: vestido camel de zara (old), sandalias zara s/10, bolso de rafia Primark s/10   y pulseras Parfois s/10.


Os dejo con el vídeo de B*lamoda que os va a encantar



¿os ha gustado mi pequeña muestra de la noche?, espero que si....

besos






19 comentarios:

  1. Hola Tania,
    He disfrutado mucho con tus crónicas detalladas de la FNO, estaba segura de que serían estupendas, como así ha sido.
    Que chulo conocer otras bloggers, ¿verdad?
    Tú estabas verdaderamente preciosa, eres muy guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! Y además ha sido muy divertido leerlo jeje. me parece un poco cutre que prometan regalos y luego resulta que se acabaron.. desde luego..

    Y que guapo el marido de belen de amarillo jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Que si me ha gustado? Me ha encantado!!!
    Me he reído muchísimo con los bocadillos de las fotos, tu has aprendido del acid, verdad? jajaja!
    Muchos besicos guapa!
    Me lo pasé fenomenal contigo.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, esa bebida fue una de las gracias de nuestra noche...jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Tania, estás guapísima y se ve que lo pasasteis estupendo a juzgar por las caras de felicidad que teneis. Belén está también espléndida, le sienta fenomenal el embarzo.
    Muy divertido los dibujos y textos de las fotos!
    Un Bsso fuerte

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJJAJAJ! Menuda tia! Es que contigo me parto! Muy buenos tus "bocatas". Mi marido se ve de lo más favorecido! :) La semana q viene sacaré el videito. Qué ganas de vernos otra vez!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Asi que no nos desvelas la identidad del marido de Belén jeje, me ha gustado lo de los bocatas a modo viñetas.
    Disfruto mucho leyendo vuestras cronicas ya casi como si hubiese estado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta todo!1
    Que envidia!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué gracia me ha hecho ver a Irene allí! Lo tuvísteis que pasar genial, no?
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo pase pipa, eso si habia gente y más gente. Pero bueno el año que viene pienso volver a repetir jejejeje.

    ResponderEliminar
  11. Si me ha gustado? me ha dado mucha envidia!! tiene pinta de haber sido una noche genial!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!!!! las fotos me encantan! seguro que os lo pasasteis bien!! :) Un beso tania!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!
    Estabas guapísisisima :)
    Que guay todo lo que cuentas... esta Carolina Herrera, ya sabía yo que no era de fiar :p
    jejeje

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este post, me has puesto los dientes largos, qué divertido tuvo que ser!!

    Y tú guapísima, me encantó el look que elegiste y el maquillaje perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima!Y ya veo que lo pasastes bien!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué envidia! :D Y qué guapa sales en todas las fotos!

    Una crónica muy divertida.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias:) Me encanta el vestido, el color te sienta genial!

    xxx

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa fuiste!! Yo no pude ir, pero con las crónicas que he leido, se nota que lo pasasteis genial,

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. te voy leyeno con retraso porque acabo de descubrir tu blog gracias a Aspirante a Miss Divina.

    ¡qué estupendo post para quienes no pudimos ir!

    está genial eso de robar fotitos aunque las dependientas lo prohiban. Pero qué pesadas son las marcas con eso de no admitir fotos... con la publicidad que se les hace!!!!

    te seguiré leyendo
    un besazo

    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar

728x90 generic