lunes, 25 de octubre de 2010

Ande yo caliente....

Hola!!:

Desde luego con estos cambios de temperatura no hay quien acierte, el domingo me planté mis botas de Primark "simulacro de las UGG" y mi jersey de lana, (que menos mal que me puse con una camiseta debajo) porque yo soy de extremos y me suelo plantar los jerséis de lana directamente en contacto con la piel (si, he venido a este mundo a sufrir, lo se...) y ala tan calentica cual patata asada que hubiese ido,sin opción a poder librarme de un sarpullido, porque por el día hizo un calorcito que no es normal...








Bolso Parfois old
Jersey Sisley invierno pasado
Botas Primark de esta temporada (calenticas calenticas)
Vaqueros Springfield old
Pañuelo flores Blanco verano pasado
Para todo los demás, Master Card jajaja si no lo digo reviento...

Besos

8 comentarios:

  1. Qué guapa Tania! Vi botas de ese estilo en Primark pero no me llamaron, igual les quedaban un modelo más chugui.Había una mujer explicándole a su señor marido que las botas eran zapatillas para ir por casa. Qué calorufooo de pensarlo. A mí casi me da algo.
    Yo quiero unas para este invierno (para la calle, claro)!!!!! un besooo guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien los cambios del tiempo me estan volviendo un poco loca ... pero bue.. la realidad que el jersey es hermoso, se ve super suave, van perfecto con las botas que elegiste.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tania!
    Sigo de baja intentando no vomitar, uf!
    Sí, sí, queda pendiente la quedada, por favor!!!
    Qué mona vas!
    Ya sabemos que para presumir hay que sufrir, pero lo justo. A partir de ahora camiseta debajo, por lo que pueda pasar, vale?
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Guapa ibas, a mí eso me parece más que suficiente :-)
    Un poco más de calor, de frío... que más da... jejej

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me parto contigo:P
    muy wpa, aunque un poco abrigada, jeje
    xxx

    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el jersey. Di que sí, ande yo caliente... Le tengo muchas ganas a la tienda esa de Parafois. Está chula?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. pues me encanta esejersey, y parece tan calentito. un beso

    ResponderEliminar
  8. estas wapisima!! me encanta el jersey y tu blog... entradas con sentimiento !!

    aqui tienes una seguidora mas!

    abreelarmario.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar

728x90 generic