domingo, 19 de diciembre de 2010

Cuando menos piensas sale el Sol

Hola!!
Sigo teniendo problemas para "postear", internet no me funciona, así que lo primero disculpadme porque no me puedo pasar casi nada por vuestros blogs, me tengo que poner al día y cotillear que estáis haciendo...
Quería compartir con vosotros el mensaje navideño de Shakira, que aunque muchas veces parece imposible,  es verdad "Cuando menos piensas sale EL SOL".

Se acerca el final del año y tenemos que hacer un recuento..., las lágrimas han estado presentes en nuestras vidas, pero las risas TAMBIÉN!, y cada arruguita de nuestro rostro es testigo...
BESOS

11 comentarios:

  1. tienes razon y este año seguro va a ser mejor para ti y para todos los que merecemos el respiro bss

    ResponderEliminar
  2. Siiii hoy ha salido el sol!!!! besitosss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nena echo de menos tus posts y tus comentarios tan divertidos en mi blog! Bueno que pases feliz navida guapetona! Siempre hay algo por lo que sonreir:)))))) besos

    ResponderEliminar
  4. Tania, guapísima!
    Yo me alegro un montón de haberte conocido, nos reímos un montón en la FNO, y sí, tengo arruguitas alrededor de los ojos que lo atestiguan, je!
    Besazo

    ResponderEliminar
  5. Me temo que en mi año ha habido más de lo malo que de lo bueno, peor creeremos a Shaki en eso de que cuando menos lo esperas sale el sol :-)
    ¡Muy feliz NAvidad!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. el sol saldrá .. di que siiiiiii...ays q echo de menos reirme contigo

    ResponderEliminar
  7. gracias por tu visita:P
    feliz añooo!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. guapa!!ya estoy de nuevo por aqui!!!!gracias por tu comentario!!!!queria desearte una feliz navidad!!!!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. i love your blog, doll! Hope you come and visit me soon :) Im your new follower.

    www.passportsandprada.com

    XOXO,
    Summer

    ResponderEliminar
  10. Y espero que cada vez que salga el sol lo pueda compartir contigo,como lo he hecho hasta ahora. Cookieeee!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año
    www.peroqueguapaestoy.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic