sábado, 11 de diciembre de 2010

Victoria's Secret // El secreto de Victoria....

Hola:
Tengo este vídeo grabado en las retinas desde que lo vi, que aunque no concuerda mucho por la vestimenta con la Navidad, me parece de lo más navideño, me explico: brillos, buen rollo, buena música, glamour...
Quería compartirlo con vosotros así que AHI VA!!;
Que empiece la FIESTA!!
Prácticamente estamos ya en Navidad, las comidas, cenas y etc navideñas ya han empezado y aunque peor o mejor me imagino que todos intentaremos hacer un esfuerzo por disfrutar!!
Tomemos pues ideas de peinados, maquillaje y etc.... que como cada año nos muestra el desfile de Victoria´s Secret con las tops del momento (que raro este año tampoco me han llamado...)



Y bueno (no es por criticar) pero alguna se ha pasado con los abdominales, jajaja a mi eso no me pasa!!

Saquemos en ángel que llevamos dentro!!
¿a qué da ganas de enseñar la ropa interior?
BESOS ÁNGELES!!


13 comentarios:

  1. Vaya tipazos, menos el último,que no me gusta., AH! EL OTRO DIA TE HICE UN SITIO EN MI ENTRADA: "OS INVITO A CELEBRARLO", si quieres pásate a verlo.
    Bssitos gupetona

    ResponderEliminar
  2. la verdad que tiene cuerpazos que asco.......me gusta mucho ya que no lo vi te lo has currado je,je.....

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los desfiles de Victoria's Secret, pero estas chicas cada día están más delgadas. Besoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me muero por cada desfile de Victoria's Secret.

    Mataría por ser un ángel, pero, no me queda de otra que verlo e intentar estar tan divina cuando compro algún modelito.

    Besitos.

    DARLing.

    ResponderEliminar
  5. Dios, que tipazos!! Ya me gustaría a mi poder lucir así la lenceria... En fin, viviré con esta envidia .... jajajaja. Un beso!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola divino todo!, te dejo my blog pasate bess
    http://muymiio.blogspot.com
    http://muymiio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA! Pues a mí con el frequete no me da ninguna! Oye, di tu fecha y me adapto. Por las tardes a partir de las 6.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Si tueviera este cuerpazo..madre mia...menudos cuerpos!!, que envidia!.
    A mi la ropa interior me encanta, y bueno, poruq eno enseñarla...en casita!!..jajajja.
    besos

    ResponderEliminar
  9. jo q tipazos:(snif snif
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Qué cuerpazos madre!
    Sí que da buen rollo y tú también, por supuesto.
    A mí me han cancelado la cena de navidad de los compis. Si es que estoy desterrada de los eventos.
    Beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una pasada! Pero totalmente de acuerdo con lo de que se ha pasado con las abdominales! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa me ha encantadooo tu blog!!!
    ver tanto de marilyn y las cosas interesantes que pones.
    Yo estoy empezando pero espero que vaya creciendo mi blog poco a poco
    te sigoo
    http://contaconesdecristal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar

728x90 generic