domingo, 28 de noviembre de 2010

Pre-inauguración Sephora Gran vía (Madrid)

Hola:


Hoy os traigo un experimento...
Directamente he colgado un vídeo de algo que os quería contar.
Este jueves paseando por la gran vía , cuyo objetivo era ir a H&M para ver que me habíais dejado de la colección de Lanvin, vi que estaba abierta la tienda de Sephora que había oído que iban a abrir y casi juro que oía voces que decían ("Tania ven veeeen veeeeen entra tonta"...).


El caso es que os he colgado este vídeo (con mucho esfuerzo, no os imagináis cuanto, porque me ha dado mil problemas el editor de videos), intentando contar lo que acababa de vivir. Como me explico básicamente mal, lo que intento contaros es que era una pre-inauguración de la tienda a lo grande con catering, chicos espectaculares a lo Jean Paual Gaultier (si si a lo marinerito como en el anuncio yuuuuuupi!!), los dependientes más amables que nunca e incluso achampanados como yo, camareros que en cuanto veían que tenía la copa vacía me traían otra (así me fue...), en cuanto te acercabas a preguntarle algo a algún dependiente te metían un brochazo de algo en la cara, jajaja que bien me lo pasé!.


La calidad del vídeo es regular y encima se escucha muy bajito (si lo queréis ver subid el volumen a tooooope y poned pantalla completa que no se porque se escucha mejor) y si os mola este invento subo más vídeos y en ellos prometo ser más profesional y hablar más alto...
Aquí os dejo, con mi churrivideo.



Y bueno estos son los productos de los que quiero hablar en el vídeo;

Los polvos, matificadores primers de Too Faced que dejan un velo en la piel precioso, además disimula las imperfecciones de la piel y no sale ni un brillo, el efecto es parecido a una prebase de silicona pero este en sus ingredientes no indica que contenga esta sustancia, resumen la piel  parece de terciopelo y durán un montón (comprobado), costaban 26€ - 15% = 22,10€

Y el colorete Catalina de Cargo, que es un rosa preciooooso de larga duración,precio 24€-15%=
  20,40€ (dónde esté una calculadora...)

Y estas fueron mis compras en sephora bajo los efectos del champang...






Besos

31 comentarios:

  1. me ha gustado tania, la verdad que estaba bien como lo hacias antes pero asi es mas original bueno eso lo tienes que ver tu pero mu gueno...chao

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!! Besitosss guapaa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. a mi no me funciona tu experimento no veo el video...

    ResponderEliminar
  4. Gracias amor! Jajaja me ha encantado el video! guapa!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola Tania!

    acabo de conocer tu blog viendo este video tan bueno que has colgado!Los productos geniales, el colorete tiene muy buena pinta, y claro, con esos descuentos pues merece. Lo que me gusta de Sephora es que cada dos por tres tienen buenas promociones y sacan descuentos interesantes.
    Que chulo tu video!!!

    Un beso guapa, te sigo
    erika
    http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus consejos!!guapa

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  7. justo me ha llegado hoy un descuento de sephora, asi q alla me voy a ver q encuentro!http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. nada,, sigo sin poder verlo, será mi pc...

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo ese colorete!! Es el tono mallorca? Un besito!

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Buena compra y el video muy bueno.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaa que no se me carga tu vídeooo!!! Y tengo ilu por verlo y escuchar tu voz!!! jajaa. Pues que igual te chafo la ilu, pero la cazadora de Asos es de este verano, no sé si la pillaréis jooooo! Voy a probar a ver si se carga el vídeo ahora. Por cierto gracias por el consejo de los polvos sueltos porque busco unos!
    besos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Ja, ja que bueno!
    Me encantan los productos de Cargo, el color es precioso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. jjajajaja....aiii, bendito champagne!
    A mi me encanta sephora, yo me pierdo en sus tiendas.
    El iltimo look de mis inspiraciones, lo venden todo en la tienda online de ASOS.
    besos

    ResponderEliminar
  14. AY! No lo puedo escuchar ahora porque estoy en la cama con Nacho al lado y Mia dormida. Luego me paso. Y mi video? :) He visto en twitter q me preguntas q tal. Todo bien por suerte. Ya te escribo, vale?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. ya pude ver el video... me tarde pero esta estupendo. Las cositas de Sephora me encantan!!!
    saludos !

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tento los polvos como el colorete tienen muy buena pinta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Oye, esos polvos mitificadores de too faced me han gustado, igual me paso y todo...

    besazos nena

    ResponderEliminar
  18. pues la verdad es que de cargo he probado cosas para labios y ojos, pero no colorete, tiene una pinta buenísima. muy original el vídeo, jajaja. Besitos
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Marta!!
    Me ha gustado tu bog, buenas compras!!
    Desde ya tienes una seguidora más!!
    Quiero invitarte al mío y a qué formes parte de él siendo seguidora , si te gusta, claro!!
    Espero verte.

    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí me ha encantado el video!! Me ha gustado ponerte voz y movimiento... y esa vocecita rápida jejeje, sigue haciendo videos que lo haces genial! Muuuua!!!

    ResponderEliminar
  21. Muy chulo el post!! :)
    Un besazo

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  22. Que guay! las cosas que compraste son todas chulisimas!
    Por cierto, hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

    ResponderEliminar
  23. Que simpatico te ha quedado el video...jajajjaja. El colorete rosa me encanta. Por cierto tienes nueva seguidora. Te invito a que visites el mio a ver si te gusta. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Tendrás que plantearte esto de hacer más videos porque se te da muy bien, ¿sabes?
    Yo lo he visto en pantalla pequeña porque el sonido no me variaba, se oye bajito pero sin problemas.
    Tanto una compra como otra me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Tania!
    Me he reído mucho. Oye, qué maja la azafata que te dejó entrar.
    Me gustan tus compritas.
    Yo tampoco me suelo echar polvos compactos pero colorete me parece fundamental, así que buena inversión.
    Beso

    ResponderEliminar
  26. Pero que arte!!! Lo que me he reído contigo!!!eestas muy guapa y más si acabas de llegar de currar! tiene su mérito que te montes un video. Supergraciosa!
    el colorete me lo opunto;)
    besitos

    ResponderEliminar
  27. me encanta sephora, y espero que en gran via hayan traido todo lo que tienen en New York que es una maravilla!

    besos

    another woman

    ResponderEliminar
  28. Holaaa,me a encatado tu blog. Te invito a que pases por el mio,soy nueva por aquí.. me encanta la ropa,los accesorios, cósmeticos.. Te sigoo! Muakssssss!!
    http://kittrocio.blogspot.com/
    http://kittrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Holaaa,me a encatado tu blog. Te invito a que pases por el mio,soy nueva por aquí.. me encanta la ropa,los accesorios, cósmeticos.. Te sigoo! Muakssssss!!
    http://kittrocio.blogspot.com/
    http://kittrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Tani!!!! qué bien verte en vivo y en directo! Que ya sabes que aquí tienes una seguidora y que a ver si nos vemos ya. Un besazo. Mialdea

    ResponderEliminar
  31. Tani!!!! qué bien verte en vivo y en directo! Que ya sabes que aquí tienes una seguidora y que a ver si nos vemos ya. Un besazo. Mialdea

    ResponderEliminar

728x90 generic