domingo, 21 de noviembre de 2010

No todas las sandalias son para el verano

Hola:

Si el invierno hablase, podría decir "ya estoy aquiiiiiiiií".
Os pongo en situación:
Sábado noche, cumple de mi hermana Noe (stop)
Y ¿quépasa?, pues nada que arriba los valientes y tomaya!! estrené por fin una vestido de Bershka del año pasado lentejuelas + pitón (no os imagineis cosas raras que la mezcla al final no está mal).
Inspiración: vestido (stop) tonos verdes y dorados (stop) y ¿qué zapatos me pongo?(stop, stop, stop), haber haber en los 500 zapatos que tengo encuentro los perfectos, mis sandalias bronce massimo dutti compradas en rebajas este verano sin estrenar (sin comentarios al respecto, stop, stop).
Un momento (stop) caen chuzos de punta en la calle del frío que hace (stop, stop, stop)
A tomar por ichi (stop) ala venga con medias tupidas no se hable más!








¿Qué os parece el resultado? a mi me gustó y  palabra, no se me congelaron más de la cuenta los dedicos de los pies, (así que no, no soy la sucesora de Edurne Pasaban, en este tema), si es que donde esté un buen plumas (stop) que se quite los demás! bueno eso y las chicas como yo "ala me lo mezclo todo y a la calle".

Beeeeesos

17 comentarios:

  1. que bonitas sandalias!! quedan super bien con las medias

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit!!

    ..perdon, me presento.. xD
    soy una blogger que te lleva siguiendo desde hace meses y que se pasa por aquí pero no se atrevía a comentar..
    Me encantan las lentejuelas y como le quedan a mucha gente´, yo sólo tengo un top palabra de honor negro, que también lo he llevado como falda xD
    ..pero me acabas de dar una idea sobre un vestido que ví y no me llevé..

    Besos*
    http://lafilleaufoulardrose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!
    El vestido es precioso, tengo uno similar y creo que me animaré a combinarlo de una manera similar.
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas las sandalias!!! Acabo de descubrir tu blog y es muy chulo. Te sigo!!!!

    Un besito fuerte!!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de zapatos tania, muy bonitos!!

    besazos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que no está nada mal el vestido, y las sandalias son muy bonitas
    q pena que ya empieza el frío jeje

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado!
    A mi me encantan las sandalias de invierno, siempre que no llueva, claro!
    Yo como ya sabes tambien soy de mezclas raras..hay que arriesgar, no te parece?.
    muuaksss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el vestido tia!!, me encanta. Yo estuve el otro dia en Bershka y ufff, se me fue un poco la mano pero es que ultimamente siempre que voy tienen cosas que me gustan y baratas ^^

    MUAKS!! (Te sigo!!)

    ResponderEliminar
  9. Tania!
    A mí también me gusta mucho el resultado, guapísima!
    Tengo el cinturón en gris.
    Las sandalis superchulas
    Espero que lo pasaras fenomenal.
    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a Noe! Pues chica, de lo más acertada, de verdad. Me parece que te quedan muy discretas y no parece que sena sandalias en el sentido de que te estés congelando los pies. El vestido es tope glamour.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  11. Que guaparrapa! La combinación te ha quedado genial!
    Yo soy una miedosa y veo el frío asomarse por la ventana y me abrigo hasta las orejas, pero a ver si este finde me uno al club de las valientes con sandalias!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. hey i really like your blog!!!!!
    do you want to fillow each other??
    visit me:

    http://ohwunder.blogspot.com/

    <3

    ResponderEliminar
  13. Pues sí chica, porque si el tiempo está loco no nos tenemos que volver locas buscando qué ponernos! JUm!

    Yo también lo he pensado y mira, viendo lo visto no está mal la idea si es que el invierno no podrá con nosotras jejej

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  14. Me encanto como quedó el look de las medias con las sandalias. Que vestido más chulo!!
    guapísima!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. ola!!! si señora!!!! asi me gusta pq vamos a tener que llevar nuestras sandalias solo en verano si quedan monísimas con un leotardo, unas medias, calcetines....me encanta nena!!! di que sii!!! llevo poco tiempo por aki he ojeado un poco tu blog y me encanta estamos en contacto...pasate por el mio cuando quieras ademas tengo un regalito de navidad....besoosss

    ResponderEliminar

728x90 generic