jueves, 11 de noviembre de 2010

Tango

Hola!:
Monica Bellucci, (para mi digna sucesora de Ava Gardner se podría perectamente llamar "el animal más bello del mundo II", como le decían a la ligona de Ava) que decían que era ninfómana pero yo pa mi que lo que era era una ligona y punto!.

Os dejo con este spot que hizo para Intimissimi, hace unos años, me encanta, me encanta ella, me encanta el maquillaje, peinado, vestuario y lo que más me gusta (a parte del guapito que sale con caracanalla) EL TANGO...



De siempre me ha gustado este baile y de siempre me han gustado lo que yo denomino "zapatos de bailar tango" ahora mis favoritos de este estilo, son estos que tengo de taconazo impresionante de Hazel, del año pasado.






Hay miloooonga de amoooorrrr....


Besos


13 comentarios:

  1. Qué sexy el spot! Y qué sexys tus zapatitos!!! Son impresionantesssssss! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encataría saber bailar tango!! Los zapatos son divinos!! besos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatos, son espectaculares.
    Besito guapísima!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que esta mujer es impresionante!es guapa y sexy y en el anuncio está espectacular

    ResponderEliminar
  5. que zapatos tan chulos!!!!!me encanta el tango!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te invitamos a participar en la inauguración de nuestro blog. Hay pregunta con regalo: pack de cosméticos Skeyndor!
    Y habrá más sorpresitas, te esperamos en www.beautetoujours.com!

    ~beauté toujours

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Belucci me parece elegante y los zapatos son chulisimos. saludos desde www.informodate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No habia visto el spot, es genial!!
    xxxguapa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Uff, a mí también me encanta el tango, tiene un aura, algo que te empuja, no sé, me gusta!
    Y por cierto, tus zapatitos también ^_^
    Un beso guapiii!!!

    ResponderEliminar
  11. Belluci es un animal sexy por naturaleza, lo respira! Encuanto a los zapatos, son preciosos Tania!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el videoito. Es muy intenso. Y esos piececillos de la última foto, ¿son los tuyos? Muy bonitos los zapatos. Yo con ese tacón no puedo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Yo quiero aprender a bailar tango. Los zapatos son divinos.

    Muak
    fashiondrip

    ResponderEliminar

728x90 generic