domingo, 7 de noviembre de 2010

Hola:

Antes de nada muchas gracias por los mensajes de apoyo de mi post anterior, gracias de verdad.
Y cambiando de tema, yo no soy precisamente defensora del mundo taurino o la llamada "fiesta nacional" , pero bueno, polémicas aparte, he visto estas imágenes de  Jose Mari Manzanares "torero" que se ha casado este finde con Rocío Escalona (que es la protagonista de mi post)
Me ha maravillado su vestido elegante, muy guapa y muy sencilla a pesar de haber elegido un vestido "dificil" ha salido airosa, me ha encantado, si no me equivoco es un vestido de Manuel Mota para Pronovias.








¿Qué os aparecido?, ¿Os gusta?

BESOS


Pd. Si no lo digo reviento, menudas leches se han metido algunos invitados con el escalón camuflado que había en la alfombra roja jajajaja, pobre a mi me hubiese pasado pero mi caída hubiese sido en plancha y con brazos a lo superman y esas cosas ...., es que yo de siempre he tenido una facilidad increíble para las leches aparatosas, una vez me caí por una pendiente de 2 metros en plan croqueta terminé con hojas y tierra hasta en la orejas y como no frente a un montón de espectadores, en fin.


11 comentarios:

  1. Hola guapa! Vaya tela lo del escalón!Pobrecitaa! ays qué palo delante de todo el mundo...Pues creo que va muy mona, la veo diferente, pero guapa y natural como dices. Y aunque los chaqués no me apasionan que digamos, él tb está guapo. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya par de guapos!,
    como guapas las caídas de los invitados, qué mala idea camuflar el escalón!, ya les vale!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog pero desde ahora te sigo.
    El vestido es muy bonito, como dices tu dificíl de llevar pero ella lo ha llevado muy bien.
    Que tela lo del escalón!!!!!

    Besitos

    aitzi hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte ya tirar p ´alante. me ha encantado el blog. Un saludo desde InforMODAte!
    www.informodate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. soy antitaurina 100% pero hay q reconocer que algunos toreros...ay omá !!!este josemari es increiblemente wpo:P
    gracias por tus comentarios!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. soy antitaurina 100% pero hay q reconocer que algunos toreros...ay omá !!!este josemari es increiblemente wpo:P
    gracias por tus comentarios!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta como va!!!!!!!el peinado es genial, y el vestido una pasada!!!!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Ya estoy de vuelta :)
    Al leer tu post me he ido corriendo al anterior, mándale muchos besos a tu familia.

    Hablando de bodas, sí que va guapa la novia, aunque menuda gracia para los invitados eso del escalón! jaja! pobrets!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo que vi de la boda, la novia muy guapa y el traje un poco fuera de lo común de todas las novias, lo del escalón ¿a quien se le habrá ocurrido camuflarlo?, menuda faena yo seguro que me torcería el pié.
    muxus

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado lo original del vestido de la novia esta precioso, ella es reguapa con lo cual lo destaca mas....mispersonal...como b...y las que me mandasteis bss gracias mu....gueno tania gueno...chao

    ResponderEliminar

728x90 generic