domingo, 16 de enero de 2011

Mis experimentos potingosos

Hola:
Hoy os traigo un look resultado de usar parte de mis regalines de reyes mezclados con otros productos que ya tenía;
De sombra he usado la paleta de chanel (4 fleurs de chanel FÉERIES)y la de Cargo (duo d´ombres á paupiéres), colorete también de cargo (big easy) delieador líquido negro de Elf (solo de venta online en su página Elf ), polvos HD de Elf  para matificar y sellar el maquillaje para mayor duración.

Como iluminador estos baked bronzer en tono gilded de too faceed, aplicados con una brocha abanico, en frente, contorno de mejillas,  nariz y barbilla .

Y como descubrimiento (os la incluyo), esta brocha de venta en sephora que tiene un depósito para incluir los polvos suelto y poder llevarla por ejemplo en el bolso y que  la verdad es que me avergüenza no haberla inventado yo porque es de lo más práctica.


El resultado;



Pintalabios y rimel;
(que se me ha olvidado ponéroslo), rimel de Bourjours, con un rimel top coat de Kiko que va de maravilla, aplicado encima del rimel habitual hace unos pestañones!, prebase para duración de las sombras e intensificado de las mismas y sobre todo para evitar pliegues de BeYu (de venta en perfumerías Douglas)

En los labios, dos opciones o rosa intenso de Lancome (JUICY ROUGE 146)perfiado con un lápiz-gloss de Kiko o pintalabios de Elf en el tono natural ninfa perfilado con lápiz tono natural  de basic (de venta en supermercados Slechker ) y encima gloss nude de Kiko.


Y ya está, esto es toodo amigos espero que os haya resultado útil y que no os haya aburrido a los que no os gusten los potingues...

Besos



18 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo no entiendo mucho de potingues...de hecho no soy d emaquillarme mucho...pero tengo que hacer algo..porque ya tengo 34 añazoosss..y he de llevar la cara mas arregladita. he dicho que tengo que llamar a alguna asesora estetica y que me diga.y haga pruebas conmigo!
    besazos rubia!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay qué de potingues! qué guayyy! Oye lo de la brocha es una chulada! Me encanta! El labial nude cómo queda puesto? Me parece muy mono. Un beso guapaaaaaa,

    ah! gracias por felicitarme, eres un solete!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post!! Yo también tengo la brochita de sephora y es una maravilla!! jeje Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Estás preciosa con esa apuesta al maquillaje mix!! Q manera de combinar los productos y q salga así de bien!!

    Por cierto lo del lio q te has hecho con mi pelo, jajaja!! No me lo había cortado, sólo puse unas fotos antiguas para comentaros q nunca lo había tenido así de largo, como ahora. Por si volvía a cortarlo, pero creo q no, q ahora me toca temporadita con melena!! jaja

    Espero haberte aclarado el lío guapa!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. estas genial! me encanta el color de labios!!besooos!!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! Qué de cositas. Me ha encantado el aplicador ese tan práctico de polvos!!Ya te aviso cuando esté un poco más organizada, vale?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Qué cara más guapa!
    Parece de porcelana, sin una sola arruga superbien maquillada.
    Qué buena eres.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te maquillas. Besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta! te maquillas muy muy bien!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas guapisima, eres guapisima y vaya piel que tienes!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa!! Te pareces a la Corberó pero más mona. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Holaa:) he creado un blog donde vendere cosas que no uso, que me he comprado y luego nunca he usado, complementos, toda clase de cosas :)
    te animas a pasarte y apoyarme a iniciarme en el mundo blogger?? un besito, te espero :)

    http://nowhere-here-now.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blog , y las fotos, es muy interesante!

    ResponderEliminar
  14. que envidia me das jajaja
    Lo de maquillar los labios rojos lo llevo fatal y eso que maquillaje era una de mis asignaturas el año pasado jajaja
    mmuy guapa!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Nena, vaya cutis tienes, qué envidia! Yo por mucho que tape, ahí se ve todo, un efecto photoshop necesito en toda regla jaja

    besazos

    ResponderEliminar
  16. Que chula la entrada me ha encantado! A mi me encantan los potis aunque tengo mucho que aprender todavía, sobre todo a maquillarme bien! Me ha encantado tu blog! Te sigo!
    Besitos
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. muy bueno tu blog.
    te dejo el mio por si quieres pasrte
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hiii,

    omg you are beautiful!

    I am following you, hope you can stop by my blog and follow me too!

    K,
    xox

    ResponderEliminar

728x90 generic