jueves, 20 de enero de 2011

Rebajas con cabeza fría

Hola!
Este año con las rebajas estoy teniendo cabeza fría (si efectivamente la meto en el congelador antes de irme de rebajas...) que no que no que estoy intentando comprar solo lo necesario, bueno lo necesario no porque sería "0" , las prendas que me parecen que son más útiles como este chaquetón de Berskha, que es muy calentito y además ideal para ponérmelo con los jerseis anchos o los que tienen las manga más anchas






Conclusión; es una buena compra es de lana y no se de que más, con detalles en imitación de cuero en los remates, precio 29,95€ y mi hermana (para que sigamos siendo La Conzi y la Pamela de GH), se pilló otro claro está...

¿Qué tal las rebajas? chicas recordad cabezas friiias, digo esto y se me viene la imagen del congelador jajaja, lo malo de esto es que la puerta no se puede cerrar!! .
 BEEESOS

44 comentarios:

  1. jajajjaja...locaaa!!
    Yo ahora no podria enfriar mi cabeza, tengo el congelador estropeado, estoy a la espera de un frigo nuevo..jeje
    La chaqueta es muy chula la verdad, y muy ponible...si que te ha hecho efecto el congelador eeee..
    besos moza!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es precioso, qué buena compra. Y estás monísima en las fotos! besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito!! Y se ve super calentito!! jeje Nunca te han dicho que te pareces a Carolina Cerezuela?? Me recuerdas un montón!! jeje Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el abrigo!!!!
    Las fotos están hecha justo nfrente d el Weeding Planner donde trabajo! jajaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. jajajaja
    Que buen post!!!
    Es muy bonito el chaqueton y además tiene pinta de ser super calentito..

    besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! Y las botas me encantan tambien, un beso!

    http://buscando-miestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post. Yo mas que cabeza fria es que me pienso muchisimo las cosas, pero con todo. Solo me compre una blusita, bueno fue un regalo porque con los examenes no pude salir.
    Un beso
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muy chulo tu abrigo,para mi es muy dificil controlarme pero lo intento eh...jiji

    besazo charmediem*

    ResponderEliminar
  9. Yo ni congelador ni nada, es imposible, superior a mi, jejejej.

    Me gusta tu abrigo, Berhska es de lo que mejor rebaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el look, además tiene que ser super comodo. Besos http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj me he muerto con vuestra comparación de las gemelas de GH^^ El abrigo es mono tania, y el bolso también, me gusta;)

    besos!

    ResponderEliminar
  12. guapa pasate por mi blog a recoger tu premio

    ResponderEliminar
  13. Voy a seguir tu consejo, aunque he de decir que no he picado demasiado. Soy una compradora responsable! ;) Genial el abriguito! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Nosotras tampoco hemos comprado una burrada... sólo lo que necesitábamos.
    Nos ha encantado el chaquetón, muy mono!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola Tania!! nos encanta tu Blog y tus outfits!! Te seguiremos desde hoy!!

    Pasa a conocernos en:

    http://callmeluuu.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus botas!
    Un beso Tania!

    ResponderEliminar
  17. Ay ese abriguito que bien se luce!! :) to también estoy en plan cabeza fría-gasta poco que no necesitas nada, asi que me estoy dejando las tarjetas en casa y asi no me tiento a comprar aunque tenga ganas jeje

    ResponderEliminar
  18. pues mis rebajas por el momento bastante sosas...cada vez que entro en una tienda el rinconcito ordenado me llama a voces asi que me mantengo alejada por lo que pueda pasar...jajaja
    R*

    ResponderEliminar
  19. Siempre pasa que intentas ir con la cabeza fria..pero luego ves la nueva temporada y todo te gusta jeje

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. q mona con las ugggggg

    con el frio q tenems aki las exo en falta ¿dond las tendre?
    bss

    ResponderEliminar
  21. holaaa :) me encanta tu blog, me hago seguidor ya!! espero que tu también te hagas del mío. besos. http://depuntaenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Tania!
    Me encanta el chaquetón.
    Yo estoy desmadrada en estas rebajas, no sé que me pasa pero no puedo parar.
    Beso

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese conjunto que llevas puesto, que pena que aquí donde vivo no podría ponérmelo me asaría de calor!
    Pásate por mi blog :)Besos de
    www.adaroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Nena dónde estás??? Espero que todo bien. Es que se te echa de menos por estos lares!!!!!!!!!besoss

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa! me encanta el bolso.
    Te sigo! pasate por mi blog si quieres :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. yo no puedo ir con cabeza fria ni de broma!

    jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tania! Cuánto tiempo! me tenía que haber ido de rebajas contigo para tener más cabeza fría. ;) Es una monada el chaquetón-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  28. hola!!!!!!!!
    yo en rebajas pierdo el sentidooooooooooooo...jajajaja
    te he nominado para un premio....
    pasa por mi blog
    www.descalzaporelparque.com
    besines

    ResponderEliminar
  29. Hello!! I just love your blog! Very Stylish. I'm following you.
    I start to post a few days ago, visit my blog, and if you could, follow me back too. ok?
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    Te deje en esta entrada el comentario number one..y ahora va el ultimo..jeje.
    Hace mucho que no posteas...yo e estado laidilla..y cuando he querido ponerme al dia..digo..y Tania???...uissss. Espero que todo este bien guapa!!
    Muuaksss

    ResponderEliminar
  31. hola!
    te sigo
    pasate por mi blog y sigueme plis
    un besito
    http://casibradshaw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. LiNDO LINDO
    KISS

    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. mee gustaa te sigoo
    tienes mucho estilo ehh :D

    ResponderEliminar
  34. jajajaja... que buen post, me gusta tu compra pero tus botas me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  35. You look great! Love your bag!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el look! Se ve super calentito. Besitos mil guapa " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta el abrigo
    una monada para los dias de frio!
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Cuando vamos de rebajas nos volvemos locas,vemos qu esta todo mas barato y terminamos comprando cosas inecesarias..

    Aqui te dejo mi blog:http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/ por si quieres pasarte un besito

    ResponderEliminar
  39. Taniiiiaaaaa...donde estaass!!???..espero que este bien guapa!!..se te hecha de menos!!
    muuakss

    ResponderEliminar
  40. amoo tu abrigoo, sip definitivamente una muuy buena compra!

    ResponderEliminar
  41. por aqui ya es veranito! se te ve abrigada!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  42. me gusta el abrigo!y sales guapisima!

    ResponderEliminar
  43. que abrigo tan precioso :) muy buena compra, y bueno no podía dejar pasar tu cabecera, ¡me encanta! yo amo a Marilyn Monroe, de hecho en mi último post he dejado un cuadro que compré de ella el otro día :) aquí tienes una seguidora más! un beso :)

    http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. yo necesito mucho frio para enfriarme :P
    ¡¡te sigo!! pasate por el mio www.elestilosellevadentro.es ¡te espero para estar en contacto! un saludo

    ResponderEliminar

728x90 generic