miércoles, 27 de abril de 2011

Hola HOLA HOLA

Hola HOLA!!!

Hola a tod@s!!, LO PRIMERO PERDONADME!!, perdonadme por esta ausencia, varios factores se han confabulado contra mi en plan Mister Bean, (si, si, si y si,  porque a mi cuando me pasa algo es a lo grande y Murfi siempre me lleva de la mano, cuando se trata de mi no descansa el cachoperro).
Os he seguido pero poco, desafortunadamente,  porque no he tenido internet todo este tiempo y no veáis lo que os echo de menos!! soy bloguera lo se,  lo se ahora LO SE y os quiero por serlo también, intentaré currarme una entrada como dios manda pero solo quería pasar por aquí para saludaros y daros las gracias por estar ahí y preguntar por mi (ya sabéis de quien hablo, besos guapas!!) y a todos los que os pasais por aquí, MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN.

Os dejo estas fotos que tienen meses... pero estaban esperando en mi portátil para enseñároslas,  se trata de mis ya casi viejas botas nuevas mosquetero de Zara, (vaquero de Bershka old, jersey Sisley old, Chaqueta Mango y bolso Primark).


Me he cortado flequillo en plan radical y ya me ha crecido casi!! (menos mal)  en cuanto mi fotógrafa personal me haga unas fotos presentables os las enseño y si, se admiten criticas!!!, pero no me hagáis llorar eh!!


BESOS COMO QUESOS!! OS COMO CARIS OS COMO!! (Me parto cuando me dice esto mi hermana con movimiento de mano tipo leona incluido)

10 comentarios:

  1. tienes mucho gusto para combinar las botas mosqueteras que no es nada fácil !
    www.lachicainstyle.blogspot.com ( HOY ESPECIAL CHICOS GUAPOS!)
    www.twitter.com/lachicainstyle

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas y el bolso :)

    te espero en: www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nena he entrado de cabeza al ver que has actualizado! Bueno espero que todo esté bien y que te veamos por aquí más a menudo, que se te ha echado de menos!
    Muy chulis tus botas, yo tengo unas primas hermanas de pull and bear.
    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que hayas vueltO!!!!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Es un enganche esto del blog, verdad??? estas muy guapa. besosss

    ResponderEliminar
  6. que chulos los looks y bienvenida al mundo blogosfera de nuevo!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el blog!
    Te sigo preciosa
    Pasate por el mio si quieres
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!bienvenida de nuevo
    aqui estabamos esperandote
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Es lo bueno que el flequillo crece rapido!!!

    LAs botas muy bonitas aunque ya poco uso las puedes dar...

    un besito!

    ResponderEliminar
  10. Cariñoooo, me alegro un montonazooo. ya estaba medio preocupada, tu que eras de las blogueras que mas "fichaba"...jjjj. Bueno espero esas entradas ehhh. He visto que has pasado por mi blog y me has preguntado por mi vestidin de encaje....es de zara, de esta temporada, pero no se si lo encontraras, en mi zona esta super agotado. Encima es que era super economico.
    besos preciosa...y que me alegro un monton de tu vuelta!!
    muakssss

    ResponderEliminar

728x90 generic