sábado, 14 de mayo de 2011

Ideas para Comuniones, bodas y bautizos (publico de nuevo)

Hola!:

JOLINES JOLINES JOLINES!! , ¿qué está pasando que se nos están borrando las entradas de los blogs???!!, he estado mosqueada todo el día de ayer porque había publicado este post y se había borrado (y con la confianza que tengo en mi misma ya no sabía que es lo que había líado para borrarlo!!) pero no esta vez no he sido yo,  increible pero cierto, ejem ya que estamos, aprovecho para pedir perdón a la vida extraterrestre y a sus maaaadres por haber pensado que tenian algo que ver eeeeesto, ya está ya lo he dicho joe... ah! y saludo a mi madre que me estará leyendo un beso mama!!  he visto que ha habido más blogs que han sido afectados, que raro y esto ?? será que una mano negra quiere que publiquemos algo referente a las elecciones????, bueno me dejo de pensamientos rebuscados que luego me la lían otra vez, yo sigo con lo mío reedito y publico de nuevo...

Cómo venía diciendo es tiempo, de comuniones, bodas, bautizos, escapadas, cenas...
Buceando en Zara online he encontrado algunas ideas que nos podrían venir bien, para estas ocasiones.
En mis composiciones se repiten los complementos, creo que es lo que se acerca a nuestra realidad,  porque no solemos estrenar cada vez que tenemos un evento de estos al menos no todo, (y si, he colado algunos zuecos de Gucci, algún bolso de Marc Jacbos de Hoss y alguna marca menos asequible,  porque soñar en internet es gratis, de momento, pero casi todo es total look Zara).

Total Look Zara

Vestido??? zapatos de Zara

Total Look Zara


 Vestido Blanco Bolso Marc Jacobs y zuecos Gucci

Vestido Blanco, sandalias y bolso Zara.


El vestido no se de dónde es pero es precioso, polvos de sol de Dior , sandalias Zara y bolso Hoss.

 Total look Zara



 Miranda bien podría haber combinado su look con este bolso y sandalias de Zara (por cierto eL bolSo de piel 29.90€ y las sandalias 9.90€!!)
















 Como complemento de belleza, de la colección de Wonder Woman de MAC, polvos + iluminador + colorete y súper glos en fuxia, laca de uñas de H&M.



Y para colmo encima hasta que no publico no veo las fotos, vamos que tampoco me furula la vista previa, no se si es por el blog o por que internet me va literalmente a pedos (o a gases para ser más fina), aprovecho para saludar otra vez a mi madre un beso mama!! y para deciros que os leo,  me paso por vuestros blogs pero muchas veces después de tardar un año en descargar vuestra imágenes no me deja poner comentarios, vamos fenomenal oye...
Besos!

15 comentarios:

  1. Me gusta mucho el vestido largo de Mango, pero no tengo acontecimientos de momento. Y si surge algo tiraré de armario!! besitos guapaal

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, tania! Me encanta la opción del color verde para comuniones. Es muy alegre!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero todoo.. Voy cogiendo ideas para pedir para mi cumple jeje . besitoss guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hey Tania!
    Me acabo de poner al día con tu blog, me había perdido como 3 entradas!!!
    Estás tan guapa como siempre, o más si cabe.
    Tengo que ir en busca y captura de las sandalias doradas de zara a 9,90!!!
    Besos guapísima!!! Que no me olvido de ti preciosa!

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho tus ideas1bonitos vestidos!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. que buenas ideas y q cantidad de fotos!!
    me gusta

    ResponderEliminar
  7. Ommmmmm!!..tengamos trankilidad!!!.jeje Blogger nos ha falaldo y nos ha pasado a todas creo!. Yo tambien me he quedado sin entrada y sin comentarios.
    No te funciona la vista previa..venga...hago de vista!!. has duplicado unos d elos looks..jeje. tranki, suele pasar!.
    Yo este año no tengo ningun evento de este tipo..ains!!
    besazoss Tania!

    ResponderEliminar
  8. que buenas ideas. me has inspirado mucho, la verdad

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania:

    Todavía no está comunicado quien va. Sólo se ha cerrado el plazo de admisión porque hay muchísima demanda.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Guapaaa! No era yo la de Dr Mateo! jajaj pero ahora me has dado ganas de ver el capítulo para ver a mi clon!
    besitoooos

    ResponderEliminar
  11. cuanta variedad!
    he visto cosas monísimas
    besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que ahora vienen miles de eventos y los vestidos de temporada son ideales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. así que nos conoceremos en fortuny! así vamos poniedo caras!!
    un bsito wapa y hasta mñna
    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu blog ! te sigo, te espero en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  15. Hi i am kavin, its my first occasion to commenting anywhere, when i read this paragraph i thought i could also create comment due to this brilliant piece of writing.



    My page: www.wikileakdes.org

    ResponderEliminar

728x90 generic