miércoles, 18 de mayo de 2011

Alfombra Roja en Cannes ( que te caneo...)

Hola:

Hoy traigo un paseito por la alfombra roja de Cannes, bueno yo pongo las imágenes y juzguemos..

Angelina ahí con sus piernecitas, a mi me parece que justo el vuelo no es lo que les favorece a sus piernecitas por lo flaquitas, pero bueno guapa es guapa oye,  (melena y maquillaje  implecables).


Paz con un mono,  que a mi me parece que para otra ocasión está bien, pero no lo veo en la alfombra roja, aunque es bonito, bonito y ella está guapa guapa (al menos no ha puesto esa cara de "me caes fatal y soy divina" que suele poner casi siempre).
Mira si no lo digo reviento, por muy Stella que firme el vestido jolines que parece que la parte de arriba es de un traje de buzo (ala ya lo he soltado...) y que si Pe que estás delgadísima en tiempo record que se nota que te apetece que se note..... Pues chica no se que has hecho pero te ha resultado ya lo creo.
Que no me gustan ninguno de los tres, creo que el amarillo no le favorece a las pelirrojas, Brad luego hago un comentario para describirte y  la mujer de la drcha (me da miedo por defecto), aunque está muy elegante, pero la vi una vez en no se que peli haciendo de bruja y se me ha quedado oye...
Karolina, de lo más perfecta ni una pega le pongo desde que ha sido madre la veo mega elegante, un 10!

Y este Marchesa, me da dolor!!  que parece como tatuado en la piel  pero a lo bestia, mira que es un vestido de ensueño como todos los de Marchesa pero tanto rojo en la alfombra roja no me termina de convencer... igual es la transparencia de abajo no se, no se...

Jane tomaya!! impresionante con o sin retoques lo que es es y está divina con más de 70 años?, joe me voy a tener que plantear lo del gimnasio más seriamente...

Diane, ahí arriesgando tomaya!!,  con ese vestido que se nota hasta lo que estás pensando y tan digna oye y su marido tan cómodo oye ( digo yo, si la chica ha hecho el esfuerzo de contener la respiración con ese vestido que le cuesta ponerse zapatos a él?), pero ¿quién soy yo para criticar???


Una cosita, sin importancia, ¿PERO ESAS GAFAS Y ESE PELO ????, mal Brangelino mal.... que a ti te va más lo del pelito despeinado a lo chico malo, no a lo señor repeinado  que pareces un poco mayorcete con este look de intelectual milloneti despistado que te has plantao! y Angelina pa ti no hay na que repartir, sosilla pero guapa, me gustas más con colores esmeralda o turquesas, pero vas bien, circulen, circulen, aquí no hay nada que ver...

Uma sin palabras, bueno si, otro peinadito estilo años 50 mejor... pero vamos que el vestido precioooooso, las joyas no te digo naaaaaaada  y Jude aij oma!


Y bueno yo no digo nada, o como diría Naty Abascal " bueno si, si tengo algo que decir" pero, pero , pero ¿qué ha pasado?, mira que esta chica es guapa guapa, pero no da una con los estilismos, de hecho la propongo para otra entrega de "Vestidas por el enemigo", el vestido es bonito pero la postura no, no, que parece que es un triángulo invertido no tiene precisamente una cinturita de avispa para esa postura, no me cuadra no señor y bueno del pelo ¿qué decir?, a lo pájaro loco oye!! con lo guapa que está con su melenaza!!, (creo que un rayo se dirije directamente a mi en estos momentos ays mi madre!).
 Y ya, como último comentario "sin malicia no señor" , ¿alguien va a misa y se le ha ocurrido pasar por la alfombra roja antes?, ¿ pero esta chica? ¿alguien me dice el motivo por el que complementa todos sus looks con esos zapatos monjiles siempre?.
Y hasta aquí hemos llegado....

Besos glamurosos!


6 comentarios:

  1. Estaban guapísimas. Eso sí, el vestido azul de Pe no me gustaba cómo le quedaba el pecho.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas han sido Uma y Angelina!!
    besitoss
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me he reído un montonazo con tus comentarios!! Me hago seguidora!

    http://letapisrouge-by-jota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. sin duda me quedo con uma y por supuesto con brad pit aunque lleve esas pintillas jaja
    =)me pasaba, espero que me devuelvas la viiista! besitos

    ResponderEliminar
  5. espectaculares en general!!
    muy buena crónica guapa!!

    ResponderEliminar

728x90 generic