martes, 24 de mayo de 2011

Cuando brille el sol te recordaré....

Hola:

Ya llegan los días de calor pero podemos seguir aprovechando las prendas que nos hemos puesto este invierno (por suerte) estos pantalones rojos con efecto vinilo o cuero (que afortunadamente no son de este "achicharrapiernitas tejido") me gustaron desde que los ví en Mango este invierno y no me canso de ellos!, son unos pitillo de tela efecto cuero, me los he puesto mucho con negro y con camel, ahora probaré con fuxia!!.
Pero mientras os dejo con esta combinación:
Top de raso nude-camel con forma de camiseta que me compré en H&M hace como unos 150 años por lo menos y que no me he puesto casi y no se el motivo..
Bailarinas Blanco/ s10, bolso Primark s/10, gafas Rayban, colgante buho regalo de mi amiga Ana (no recuerdo la tienda).







No se que pasa pero me cuesta un montón subir las fotos al blog!!, ays señor dame riqueza, que la paciencia me viene bien pero la riqueza mejor!! (puestos a pedir...).
¿ Y vosotros que prendas de invierno seguís usando en  primavera?.
BESOS

11 comentarios:

  1. pero q le pasa a blogger!! jajajaja

    q monos los vakeros! y q alegria el buen time q vamos ya con color

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho el búho. Es del tipo del de Mango que se hizo famosillo. Yo me compré uno con buhitos pequeños de Sfera pero no lo he usado casi. El tuyo me parece más chulo! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. jajja..paciencia wapa, estas cosas a veces van en rachas. Yo ando ahora que no puedo hacer comentario..a ver si te llega este!!.
    Yo tengo mis pantalones rojos de invierno, pero como son en loneta los seguire usando mientras no apriete el calor!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. jejeje me encanta tu sentido del humor: a quien no le ha pasado de comprarse un top, y despues de 4 lustros, encontrarselo en el fondo del armario y pensar "que mono! ¿pq no me le habré puesto antes?". Misterios sin resolver... Ains si Darwin levantara la cabeza, quizá nos podría dar una respuesta!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/24-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. como me he reido con tu frase final!!!!buenisiiiiimas :)

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. pues yo, los shorts no me los quito, sea verano o invierno.....
    me quedé con ganas de unos pantalones de esos, pero no me atreví....que rabia!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el rojo!!
    Besitoss guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ey! yo tng un búho parecido!! te invito a concoer mi blog! un beso!

    http://miocapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado tu blog, este look genial!!! te invito a que conozcas las novedosas zapatillas wax a través de mi blog, donde yo soy su creadora. Te espero.

    zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic