viernes, 27 de mayo de 2011

Llega el calor y tengo mono...

Hola!:

Llega el calor y a mi me apetece ponerme monos sin parar, el año pasado me hice con unos cuantos (cortos sobre todo) es más, se empezó a convertir en una obsesión y a mi alrededor me tenían que sujetar en las tiendas y decirme "mirame a los ojos y repite conmigo no más monos, no más monos, toma un plátano pa ti!!" y se me pasó.
Pero una es débil,  he recaído y tengo todos estos dando vueltas por mi mente....


ASOS

 ASOS 



ASOS s/11
ASOS
El del centro es de Primark s/11 y el de la dcha Banco s/11


Esta preciosidad es de Stradivarius s/11

El de la izqda (de ensueño) de Adolfo Domínguez el la dcha de Daria ni idea pero se me parece a uno que yo me se de H&M...


Y tachaaaaaaaaaaaaan este de H&M taaaan bonito lo tengo desde hace tiempo y  está esperando a que lo estrene, llevo una temporada un poco pachuchi pero en cuanto me reponga me lo planto y os lo enseño, con la cara pintada y recién peinaaaa recién peinaaaaa (no se si es así la canción pero a mi  los remakes me molan de siempre) , pamela y sandalias H&M.
¿Os gustan os parecen ponibles?


Besos la mar de monos...

5 comentarios:

  1. pero q monos los monos!! yo tngo el mio preparadito para salir a la calle

    bssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta prenda para el veranito, tengo dos del año pasado, y el ojo echado a uno de mango en color rojo monisimo...

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno cortito floreado y me apetece uno largo, pero todos los que me he probado creo que me quedan un poco raros.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los monos!!! Este finde he estrenado uno nuevo monísimo. Tengo ganas de uno largo asimétrico. Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  5. de donde es el de encima del comentario de tachaaaaan??? el de la dcha. y el utlimo precioso no sera de esta temporada no??? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

728x90 generic