lunes, 2 de mayo de 2011

MISMA PRENDA DISTINTAS TIENDAS...

Hola:
Aquí os traigo una compra que hice en Blanco de un blusón de inspiración griega que para sorpresa de mi hermana y mía lo venden en todos sitios, mi hermana mayor hizo una escapada a Roma hace unas semanas y se compró otro made in Italia (así lo ponía en la etiqueta,pero en otro color) y hace poco fuimos a uno de los bazares de los llamados "chinos" que tienen de todo desde calzado a ropa y cosas de casa y ahí estaba el blusón!!, más barato, ¿nos están dando gato por liebre????, sea como sea a mi me encanta, aunque no me hace tanta gracia que lo vendan en distintos sitios con una diferencia de precio notable, por cierto el que yo me compré en Blanco no da nada de talla en la cadera, aunque la mía es generosa... da igual  la talla sea "S, M o L" todas quedan igual de justas...


 Y esta cazadora que me encaaaaanta es de Mango de hace 2o 3 temporadas, el material es muy bueno y eso que es de piel metalizada me encanta!
 Las bailarinas son de Blanco del año pasado, el cárdigan es de Primark este año, los vaqueros no se si de Bershka??  pero de hace 3 temporadas al menos , gafas RayBan (ya os contaré), mi perrita Dana se ha colado en las fotos y una vez más gracias a mi fotógrafa personal Noelia (mi hermana).

Besos y disfrutemos como podamos de esta semana...., sed felices!!

Ah y felicicades a Irene de Hoy tengo clase  que va a ser mamá!!!


9 comentarios:

  1. me encatan los outfits!!!!
    besitos guaap!

    ResponderEliminar
  2. madre mia si es que nos engañan como quieren!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿en serio? pero que fuerte... realmente todos nos imaginamos que las fabricas que producen para las granden marcas son las mismas que producen para las low cost, par aque nos vamos a engañar. Pero que lo hagan tan evidente, es un pelín descarado jeje Anyway, estás guapísima!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  4. Muy bien conjuntadas. Te veo diferente. Más rubia? Qué tal estás?


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la blusita. Es súper original! Ya la veo con shorts en verano.
    Mil gracias por tu coment del otro día, eres un solete:) besitos nena!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! QUé bien verte de vuelta,

    pues sí que es curioso, a mi me pasó dos veranos que me compré una blusa en Bershka y vi en Natuta unos vestidos de la misma tela (era estampada), vamos que todo Made in China.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el blusçon, en Zara hay parecidos.
    kisses

    ResponderEliminar
  8. me han gustado tus outfits, que guapa
    la primera blusa es muy bonita :)

    ResponderEliminar

728x90 generic