miércoles, 15 de junio de 2011

Mezcla de tendencias

Hola:

Lo confieso me atreví, el otro día me lié la manta a la cabeza y claro me di con la puerta al salir, ahora en serio, mezclé, mezclé y mezclé, pantalón cargo H&M w/11,  + camiseta Primark s/11 con plumas en las hombreras y uno de mis tesoritos, los zapatos clon de MIU MIU de Bershka que me compré este invierno + mi adorada estrella del verano que ya os enseñé en el post anterior, la cartera de rafia salmón vintage,  el resultado??? este....















 
¿Qué os parece mezclar tendencias?, la verdad es que con esta camiseta hay que tener cuidado porque como te pases un poco con la mezcla puedes parecer una fiel clonadora de Lady Gaga y de ahí al vestido de carne cruda no hay nada.... jajaja Alejandroooo
Por cierto algunas me habéis dicho que mis comentarios aparecen más de una vez en un caso en concreto 15 veces, es que blogger me está dando problemas como os comenté, intentaré solucionarlo, ,en cambio en otros blogs ni siquiera me dejar ponerlos, ays los dioses me la están liando otra vez!!  : (

Besos


11 comentarios:

  1. Pues no ha quedado nada mal esa mezcla, la camiseta me encanta yo tambien la combinaría con una falda de encaje negra o lisa pero negra tiene que hacer un contraste muy chulo y si le pantas unos taconazos rojos ya ideal!!!

    un besito!
    Alejaaandddddrrroooo jajajaa

    ResponderEliminar
  2. MADRE MÍA, TUS ZAPATOSSSSS! Yo no me enteré de este clon!!!jooooooooooooooo y me encantaaaa!No se me ha ido de la retina el original todavía, me parecían súper cucos!joooooooooo
    Y la camiseta la tengo hiper parecida de Mango, pero en color negro.
    un besito guapaa

    ResponderEliminar
  3. AMÉ Las mangas de esta blusa super femenina

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me ha vuelto loca la mezcla que has hecho!
    muy muy buena!
    no conocía los zapatos, son muy chulos!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que mona la camiseta!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias amor :) Los zapatos son preciosos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tania!
    Jo, no puedo ir a la fashion night de factory, me encantaría pero mañana hay curro y una ya tiene una edad y un estado....
    Pásalo bien y compra muchos caprichos a buen precio.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look, el detalle de las mangas de la camiseta es ideal!!!

    un beso
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muy chula la mezcla guapa!! A mi me encanta mezclar tendencias! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también los vi y estuve apuntinto de comparlos al final no me atrevi! jajaj
    la camiseta me encanta!! porque yo no encuentro estas cosas cuando voy a primark!!! no lo entiento!

    un besazo
    Mode Illusions

    ResponderEliminar

728x90 generic