lunes, 18 de julio de 2011

Palabra de honor de Primark

Hola:


Os quería enseñar este vestido  escote palabra de honor de Primark, que por cierto, os lo he visto a muchas en vuestros blogs y no me extraña, tiene un estampado muy bonito y el color es favorecedor además del corte y la tela que es muy muy fresquita, yo me lo pongo con cuñas, para ir un poco más arreglada a la oficina, (estas son de Mari Paz del verano pasado, comodísimas y plateadas, me encaaaanta el calzado plateado o dorado para el veranito)  y con sandalias planas cuando salgo a dar un paseo, de  terracillas, de tiendas...
También os quería enseñar este cesto  de Urbaks , lo uso para la ciudad pero seguro que también lo hago en la playa.

El collar ya e lo visteis en el evento de Lóreal, es de Ardel , las gafas Ray Ban aviator, vamos la de siempre y las pulseras son unas de plata y otras de Primark .




Feliz comienzo de semana!! las que están de vacaciones que disfrutéis muuuuuuucho y las que estamos trabajando que se nos haga ameno.
BESOS


9 comentarios:

  1. Me ha encantado el vestido !
    Lástima que en mi ciudad no haya ningún Primark ...

    te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  2. Ayyys qué chulo es! Yo es que aún no me he estrando con vestidos largos pero espero no tardar. Qué ganas me has dado de ir a primarkkkk!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me encantan los vestidos largos!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Es monísimo en este color, yo le tengo en naranja, aunque aún no lo he podido estrenar xq tengo que cortarlo una que es pequeña:)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es super veraniego!!
    Besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta :) sdore los vestidos largos y en palabra de honor me encnatan :)
    SALUDOS
    J´ADORE LA MODE Blog

    ResponderEliminar
  7. Mi color preferido, es precioso!!!

    Las zapatillas Wax están de sorteo para más información zapatillaswax.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que lindo el vestido! me encantan los vestidos largos...tienes un blog muy lindo. asi que te sigo

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestido, muy fresquito, me encanta!

    ResponderEliminar

728x90 generic