sábado, 23 de julio de 2011

Enfermera por favor...

Hola!:

He nombrado así el post, "enfermera por favor" porque fue lo que me dijo mi hermana al verme entrar por la puerta del méxicano dónde habíamos quedado para comer y celebrar el cumple de mi madre.


Este vestido es de Woman Secret de hace 750 años???, los zapatos son del doctor Scholl y tienen más o menos las misma antigüedad en mi armario que el vestido (y lo confieso, los rescaté cuando se los vi a Carrie en uno de los capítulos que está tripitiendo en la TV de Sexo en New York y que a mi particularmente me encanta que lo hagan, no me canso de verlos...), el verano pasado por ejemplo, ni me los puse y no se la razón, son muy muy cómodos y mucho mejor que el zapato muy plano que termina por sacarme algún dolor después de una caminata, lo que menos me gusta es el sonido a zueco en el asfalto y el  click click al chocar con la planta del pié, pero a mi madre le encanta así que hay gusto para todo.



Las gafas son Ray Ban de mi hermana, choriceadas para la foto y la cartera de rafia vintage era de mi madre y es un tesorito para mi, ya os la he presentado en otro post.







Espero que tengáis un feliz fin de semana y  para los que estemos en Madrid o en otras ciudades sin playa, (vaya, vaya ),  sobrevivamos de la mejor manera en el asfalto y porque no, hagamos algo especial este puente!! el lunes en fiesta en algunas comunidades...

 ¿Qué proponéis?

Besos sin inyección, pero curativos ; ) .



8 comentarios:

  1. Perfecto el blanco en verano!
    Que te pasó con las mechas Copacabana?

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima!!
    Pues no entiendo mucho lo de enfermera??..es por los zuecos?, porque es vetidin es monisimo y nada tiene que ver con las batas de las enfermeras...jeje.
    Besazosss!!

    ResponderEliminar
  3. PUes el tejido del vestido es super mono!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que look más apropiado para el veranitoooooo

    besitos guapa
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! En las primeras fotos me había parecido que ibas de blanco y de ahí lo de enfermera. Pero me gusta el rayado del vestido. De hecho me recuerda a uno que tuve cuando era peque en amarillo y blanco. Comprendo que la carterita de rafia sea un tesorito, porque es lindísima.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. jaja enfermera. Me encanta el look. y comodo los zapatos.

    Sophia
    http://lasophialasophia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! De enfermera nada. ;) Con la de años que tiene ese vestido lo menos será vintage, no? ;))))



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  8. Blanco y amarillo, Me encanta!!! Ideal para el veranito. Estás monísima.

    Besos

    Ana

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic