lunes, 1 de agosto de 2011

De faldas y príncipes...

Hola!:

Hoy os quería enseñar esta falda, rosa-nude con cintura-fajín negro de H&M de este primavera/verano,  que recuerda, para no engañarnos,  al tapizado de una silla victoriana, si, lo se y además, las dimensiones reales del cuerpo se realzan muuucho, pero es taaaan bonita, que me la compré. 







Las cuñas son una reliquia de hace uno montón de años comodísimas y gastadísimas!! de Berskha, el bolso es de Zara de este verano, cabe tooodo lo del mundo y más (hay gente que flipa con las cosas que puedo sacar  del bolso, de hecho yo a veces también flipo, ahora que lo pienso)  y tiene un color piel precioso.

 Y a destacar el relojazo este,  rosa chicle, que me planté en la muñeca, después de no usar reloj desde la primera comunión por lo menos, me lo regalaron con una revista (no se si Telva?) y es que ese día necesitaba controlar el tiempo y además me hacía ilusión porque el rosa me chifla, pero vamos que lo terminaré dando a alguien, porque se morirán las pilas y el reloj de soledad, (me conozco).



Espero que os haya gustado y arriba las princesas que eligen príncipes!!

BESOS PRINCESAS




12 comentarios:

  1. Que mona la faldaa!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo la cortaría un poquito, pero ese drapeado me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me parece moniisima la falda.
    Porque le puedes dar muchos usos tanto para día como para noche jugando con los complementos.

    A mi con los relojes me pasa una cosa aun peor y es que me los cargo todos, ya sean buenos, malos, bonitos, feos TODOS...

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda, precioso el bolso y preciosa tú!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo la vi en H&M y me gusto mucho, pero me parecia muy larga...la camiseta divertidisima

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima!! La falda es una monada! Y qué penita que las cuñas no sean de ahora porque me han enamorado!! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu cabecera con marilyn :)

    este bolso me gusta!!!

    un besito!

    SayQueen

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    que falda mas bonita te queda genial!!!
    combinada con la camiseta negra es un puntazo.
    feliz verano :))

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas! CLaro, he dejado para las demas eh :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una muy parecida de H&M tb pero de invierno, me encantan este tipo de faldas y combinadas,c omo tú, con camisetas!!

    ResponderEliminar

728x90 generic