jueves, 4 de agosto de 2011

Adolfo Domínguez, viste de smoking mis pies

Hola!:

¿Como ha ido la semana?, ya no queda naaaaaaaada para disfrutar del finde!, eh?
Hoy os quería enseñar estos ¿cómo los llamamos?¿¿botines?? son de Adolfo Domínguez  (rebajas).
Mi madre ya los ha bautizado, como zapatos smoking, me quedo con  esta definición, ¿por qué será que las madres al final siempre tienen razón?..


 Los combiné con este  vestido, en las fotos no se aprecia , pero tiene un tejido fresquito con una caída preciosa, me gusta el largo, el color, los bolsillos, la forma de los hombros, es decir, TODO!, es de Benetton del verano pasado.



Y el bolso es de Pafois de estas rebajas, es muy espacioso (ya sabéis, para meter tesoros ) y aunque no lo parezca, cómodo, aun teniendo el asa corta.



¿Que os ha parecido?, probaré los "smoking" este finde con pitillos y shorts, ya os enseñaré el resultado..., mientras dadme ideas para combinarlos !.

Besos




4 comentarios:

  1. ¡Vaya originales!
    Yo los combinaría con pitillos blancos para que destaquen y seguro que también quedan muy bien para un look más masculino.

    ResponderEliminar
  2. Son muuuuuuy chulos! Desde luego la combinación fácil sería con pitillo y una camiseta chulao un top especial, no?. Con vestido como tú los has combinado quizá sea más arriesgado pero me gusta cada vez más. Y son tan smoky que los veo perfectos con un LBD para salir una noche de verano, combinados con un clutch de color, o algún accesorio como collar o anillo con un tono fuerte.Un besito nena!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Son súper originales yo creo que para lucirlos como se merecen debes optar por prendas lisas y de cortes sencillos como has hecho con este vestido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso !
    Los botines son la mar de originales :)

    Nos seguimos ? ♥

    ResponderEliminar

728x90 generic