lunes, 8 de agosto de 2011

Visita sorpresa...


Hola!!

¿Qué tal el fin de semana?, ¿lo habéis aprovechado?, yo si, he estado de fiestas!!, ya os contaré...

Pero hoy os quería hablar de otro tema, el otro día, fui a acompañar a una persona muy especial al AVE de la estación de Atocha , con este vestido de Mango (verano 2011), que bien podía haber sido de Meryl Streep en "La decisión de Sophie", por su tejido delicado y color suave ¿verdad?.




Bolso de Zara este verano, cuñas Masimo Dutti (old), cinturón (vintage)





Collar babero Ardene , pulsera estrella de mar de Blanco, anillo Primark ( todo de este verano) sonrisa (obra de mi tita Esquivela).



Como os comentaba, la semana pasada, recibí un regalo,  fue la visita sorpresa de mi tita de 86 años! , mi padre es el menor de 10 hermanos y ella es la mayor, es de Lora del Río (Sevilla) y como mi padre tardaba en ir a visitarla,  ¿qué hizo mi tita que es más salada que todas la cosas?, vino en AVE,  ida y vuelta en el día, con su hija ( mi prima Loli) y nos dio una sorpresa a toda la familia!.
Nos dibujó una sonrisa y  se marchó, dejándonos en deuda con ella , así que la siguiente vista la nuestra!.



 Besos TITA y besos a tod@s!



5 comentarios:

  1. Pues vaya detallazo!!! Y qué energía tu tía con hacer el viaje el mismo día.

    Tu guapísima para la ocasión, el vestido te queda perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, te sienta genial. Además parece muy cómodo.
    Un besazo para tu tita.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Que detallazo!!! Y qué razón tienes!! Este tipo de sorpresas te alegran el resto del mes!! :) Ahora os tocará bajar a vosotros, pero la verdad es que en agosto no os lo recomiendo...esto es un cocedero!! jeje ;)
    El vestido es precioso y el bolso también!!
    Por cierto y tus botines de adolfo dominguez me han encantado!! Te sientan genial ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias amor! Que guay!!! Y el vestido precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el vestido, pero sobre todo el detallazo de tu tía y cómo lo cuentas tú. Y oye qué pasada 10 hermanos!!! Qué de familia tendrás!!
    pd. Así que eres medio andaluza??? Mu salá te veía yo;)
    bsitos

    ResponderEliminar

728x90 generic