jueves, 11 de agosto de 2011

Y otra de monos



Hola:

¿Cómo estáis?, de vacaciones ¿no?, jolines yo tengo unas ganas de pillar las mías que cuando lleguen, no me lo voy a creer!!.
Mientras no me voy de Madrid, utilizo looks urbanos, como este, para ir a trabajar.


Nada complicado, un mono (ya sabéis que soy  adicta a ellos) con una camiseta debajo,  si no ( se me ven las clin clin  clin flox y tampoco es plan), un súper bolso, con estampado pitón, para meterlo todo.

Unas sandalias romanas de taconazo y listo! a pasar calorcito.




Bolso Cóctel,  sandalias Zara (ambos verano pasado), camiseta y pulseras Primark (este verano) mono Benetton de hace dos veranos, anillo y pendientes ( mega old).

¿Qué tal lo estáis pasando este verano?, ¿os habéis pasado al mono también?.

                                                                                                                                      Besos


11 comentarios:

  1. hola guapa!!!
    te queda genial el mono! me encanta!
    yo me he probado varios pero no me terminan de quedar bien!! y me fastidia e!? pero no se no me quedan bien!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. I love the outfit!

    (Muy bonita)--Sorry, I dont speak very good Spanish at all!

    http://oliviadollydaydream.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tu si que eres MONAAAAAAA....un beso

    ResponderEliminar
  4. precioso estampado el del bolso, me encanta!!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Que mona vas!!! me encanta tu look!! Pasate por mi blog que estoy de sorteo!! un beso wapa!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima! Me encanta el mono!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! me encanta el color! Y el bolso monísimo! Besos.

    Ana

    http://puref.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa! En la segunda foto estar preciosa :) Yo me voy toda la semana que viene porfin!
    xxx

    ResponderEliminar
  9. Muy inspirador el blog... Te hemos conocido a través del "armario de mailga", y nos has encantado...
    si quieres pasarte por nuestro blog, estamos de sorteo...
    muaks muaks
    http://styleisourlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo!!! q guapa eres!!
    un besazo! a ver si nos vemos algún día =)

    ResponderEliminar

728x90 generic