martes, 16 de agosto de 2011

Otra de monos y despedida...

Hola:

No se si lo recodáis, pero lo monos me molan y para prueba de ello otra entrega yeah!!

Este mono es de Zara de estas rebajas , me costó muy barato no se si menos de 10€ ,se lo ví a Paula Echevarría en su blog y me hizo mucha ilusión que tengamos lo mismos gustos y no solo hablo de Busta .... 
; D






 La verdad, es que os dejo con un empacho de fotos, pero es que me parecieron preciosas, está claro que, la luz del atardecer es la más bonita del día y mi fotógrafa, me hizo unas fotos la mar de bonitas, cerca de la casa de mi amiga Ana, encontramos este improvisado remanso de paz y aprovechamos para hacer las fotos.




La única pega que le pongo al mono es la largura, soy un poco adicta a los tacones, cuñas y demás zancos y este mono me queda un poco corto, así que me lo pongo exclusivamente con zapato plano, en esta ocasión con estas sandalias de H&M del año pasado, que no creo que sobrevivan otro verano, con lo que me gustan!

El cinturón es de Primark de este invierno, los pendientes de Ardene y el bolso se lo choricee a mi amiga Ana.






Y como no, me uno al homenaje a este pequeño gran hombre, que nos ha dejado hace unos días, JESÚS DEL POZO.
Parece ser, que la gente que le conoció dice que era un hombre discreto, iba el solo a la Zarzuela para llevar los diseños a la infanta Cristina, no se si lo era o no, lo único que se ,es que en la pasarela ha sido uno de los GRANDES, un genio, su elegancia y originalidad han resaltado siempre lo más bonito de la mujer, nos ha hecho soñar en las pasarelas, con sus tejidos, luces y música siempre cuidadosamente y acertadamente elegidos, Las pasarelas se quedan un poco huérfanas sin él.


Nos ha dejado un genio en la tierra para ganar un ángel, ahora ahí arriba irán vestidos con más elegancia y dulzura que nunca.
Lo cierto es, que siempre he soñado con sus vestidos para el día de mi boda y ser una diosa griega ese día, menos mal que antes de irse me ha dejado unos cuantos para elegir, si me decido algún día a dar el paso seguramente será con un ya modelo vintage de JP.

HASTA SIEMPRE!!
BESOS




11 comentarios:

  1. Nenaaaaa me he enamorado de tu mono! Yo tb estoy como loca con esta prenda. El otro día me cogí oootro monoshort en Oysho. Mi chico me miraba con una cara cuando me vio disparada hacia la caja con una sonrisa de oreja a oreja...pero es que es taaaan mono! Y el tuyo es precioso y un chollazo. Además eso de que lo lleve una celeb, quieras que no siempre da subidón:)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. jejeje q mono mas mono!!

    helada m dejo la noticia. La lei de vacas y uffff no sabia q staba enfermo

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Que monada!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Menudo chollo!
    ...y te queda genial!!
    Gracias por visitarme, estoy un poco alejada pero volveré. Muchas gracias. Bssitos

    ResponderEliminar
  5. que casualidad que paula tambien lo haya sacado! xxx

    ResponderEliminar
  6. Bombon pues si que es bonito!!. Yo no lo he visto por Zara la verdad....
    Oye tanto mono tanto mono...iras a ver la peli no?..jajajja.
    besazosss rubia!!

    ResponderEliminar
  7. que pena lo de JDP!!

    ideal el mono!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  8. Q guapa estás con el mono!! Y te queda corto?? Pues sí que eres alta, qué envidia!! Yo siempre tengo que acortarlos.

    Las fotos preciosas, y la verdad es que ha sido una pena los de Jesús del Pozo, era un genio.

    Besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic