martes, 6 de septiembre de 2011

Estrellas del amooor II

Hola!!:

(Me he vuelto al colar en el ciber del pueblo), os digo que, ya se están empezando a acostumbrar a mi , como necesito oler una tienda ya! me meto en las tiendas online para quitarme el mono,  el otro día me emocioné por entrar a un Carrefour Expres no os digo más!!.

Navegando y gracias al chivatazo de mi amiga Ana, he descubierto...




Joe, joe, joe, en Blanco han sacado la estrella del amooooor otra vez en azul y negro y el anillo, que lo quieeeero, ya he hecho mis gestiones para conseguirla y vosotr@s corred a por la vuestra!! bueno ahora con Blanco Shop está más fácil  ; )

Besos de una, que reconoce que, está enferma...






15 comentarios:

  1. ja, ja, ja, lo del olor a Zara me ha llegado, ja, ja, muy bueno, amuaa

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA!, YO ME LA HE COMPRADO EN BLANCO

    http://yyoquemepongo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja qué tía!!! Pues es chula la versión, no? besitos nenaaa

    ResponderEliminar
  4. yo por fin consegui la dorada!con una me vale !jaja las vi esta mñana las del otro colo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el anillo, tiene un color super chulo!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué fuerte!! No tenía ni idea! jeje Gracias por la info guapa!! :) Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que me estas contando.....se lo he visto hasta a lasmas guays... en la tele puesto como me molan madre vamos que si voy gracias guapa estoy por hacerle hasta un poema en mi pagina "elmoradoconellila" LOLA AUTERO me encantannnnnnn....taaaaa.......
    tia pasalo en grande guapa disfruta

    ResponderEliminar
  8. gracias guapa!!!!!!!!!!!!! Yo tengo una pero de verdad jijiji <3

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi! quieres ganar unas bailarinas super cómodas y prácticas? anímate! :P

    http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.htmlt

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita!!! Yo también caí con la pulsera de Blanco, me parece preciosa, y las nuevas versiones también!! A ver si las encuentro :)

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  11. Hi! I found your blog and I like it so much!! Love this bangle and this ring!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  12. Pues yo siempre he leido en los blogs que la estrella está en Blanco, pero nunca la ví en la página web ni en la propia tienda... aver si algún día la encuentro!

    Un Besito y feliz lunes guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me uno al blog..!
    Jum! Esa estrellita me suena de las jornadas de la belleza!!! jajajaja :)1besazo Tania :)

    ResponderEliminar

728x90 generic