miércoles, 31 de agosto de 2011

Monos Primark

Hola!!

 Por fin he empezado mis vacaciones!! y no podré actualizar de momento, ¿por qué?, veréis estoy fuera de casa y me he traído la cámara, pero no me he traído el cable para pasarlas al ordenador asi que fe-no-me-nal, pero vamos que es algo típico en mi, más de una vez he sido buena y he metido en la maleta la cámara, el cargador, el cable y me he dejado la batería en mi casa, por qué yo lo valgo  como diría Julio Iglesias UEA!
Tenía estas fotillos de una tarde de domingo guardadas así que os las enseño.



Este es un mono que me estoy poniendo mucho, es de Primark de este verano.




Perfectamente podría decirse que voy en pijama, 1º por mis pelos y 2º porque es un poco pijamil es muy "mono" y muy fresquito, las sandalias son de Primark de hace 2 o 3 temporadas, el bolso de Primark de este verano y las pulseras tambiénn.









Y ya está!, me da pena no poder actualizar y tampoco meterme mucho en internet porque estoy en un pueblo y de vez en cuando me cuelo en el ciber, pero los aldeanos me miran raro...
Así que os veo en mi móvil un LG, no muy actual, con lo que no puedo comentar en los bolgs, os dejo se me acaba el tiempo del ciber  : (

Sed buen@s que os vigilo!!

Besos

17 comentarios:

  1. jaja me encantas nena! pues oye me rechifla tu mono de primarkkkk!!Cómo me hubiera encantado localizarlo por favor! Nada de pijamera. El despeinado es tendencia! jaja besitooos nena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! :) Me voy a dejar ver mucho por aqui... ;)
    Te invito a pasarte por mi blog y a seguirme si te gusta!!! :)
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué mono tan chulo! Hace tiempo que no voy a Primark, tendré que ir! No conocía tu blog y me ha encantado tu estilo, te sigo oki? Besito!
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pásalo muy bien!!! A mi me encanta el look, es "monísimo""

    Ya en serio te qeda fenomenal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa!! Me encanta el mono! Yo tampoco puedo actualizar mucho desde la playa porque mi usb de internet falla muchísimo! grrr!! Tu disfruta mucho de tus vacaciones guapa! ;)
    Un besazo enorme! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja...esta genial muy muy fresquito que se ve tu mono, mola y las sandalias se ven super comodas, je je pasalo en grande y disfruta de la vacas je je je chao

    ResponderEliminar
  8. por cierto me encantaria compartir mi bloog poemas
    elmoradoconellila.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, estas genial. La verdad que los monos son muy prácticos para cualquier ocasión, ya que son muy cómodos tanto para salir por el pan como para irte de fiesta con unos buenos taconazos. Me encanta como lo as combinado te queda genial, ademas en Primark esta todo a buen precio y asequible a todo bolsillo, sin duda una buena elección. Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. muy bueno tu blog nena!!! Primark es uno de mis templos, menos mal que tengo uno cerquita... sino nose que seria de moi... =)
    sigue asii!! un besazoo

    ResponderEliminar
  11. Es monísimo y nada fácil de llevar pero te sienta bien las cosas como son.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu comentario cariño!
    tengo ganas de ver tu nuevo post!
    un besito enorme;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué tal esas vacas? Muy mono el peto. Ojo con los del pueblo que igual no han visto nunca un peto tan fashion. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. ese bolso es una monada!! te he dejado un premio en mi blog!
    besitos

    ResponderEliminar

728x90 generic