martes, 25 de octubre de 2011

Mi lista de deseos otoñales

Este otoño ya tengo mi lista de deseos hasta arriba, una de las culpables es la envidiada (al menos por mi )Chiara del blog  http://www.theblondesalad.com/   me he enamorado de los bolsos cartera  de Miu Miu, anillo Alexander Mcqueen, vamos que me cambio por ella al menos una semana...


Quiero unas gafas gato para mis miopes ojos, de ver, de sol...


Quiero unas botas Isabel Marant (estas de Stradivarius son muy muy chulas y me valen )


Botines glitter Miu Miu, vestido H&M for Versace, Zapatos Prada..



Para combinar mi vestido Primark y mi  brazalete serpiente, unos zapatos de este estilo me valen...







Como tendencia en maquillaje este otoño me quedo con...



A mi lista añado los polvos Laguna de Nars...




Y por último como no, quiero salir a la calle y que me pase esto, al menos un día que si no me agobio jajajajaja....



Besos otoñales!!



13 comentarios:

  1. Me apunto a tus deseos! Me encantaría tener unos zapatos de Chiara!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero lo de tu lista!!!!!
    La pena....mi tarjeta no tiene tanto saldo jajaja

    besitos
    aiziber.s

    ResponderEliminar
  3. Vaya lista!! por pedir que no quede!
    Vaya ojo que tienes nena!
    Un beso

    Estefanía

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu lista de deseossss!!! Las gafas de ojos de gato te las recomiendo muchísimo. Yo estoy encantadísima, me encantan! Me parecen súper originales.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Los clutches me han encantado, en general toda la lista, es perfecta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Casi todos tus deseos están en mi wishlist, me encantan estas prendas. Te invito a pasar por mi blog y seguirme si te gusta, así pod´riamos visitarnos y apoyarnos.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  7. Hola! que de deseos! como los cumplas todos de golpe se te va a quedar la tarjeta tiritando!jejeje
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania!
    Que tal? Gracias x tu coment en el blog, la fiesta de Pachá es abierta al público, lo que he puesto en el blog es un tfno para poder entrar por lista, es decir, el relaciones públicas te apunta en una lista y entras directamente sin pagar la entrada.
    Tienes más información en el facebook de Pachá Madrid!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo enmuchas de las cosas que quiero

    Poquito a poco jeje

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. yo tb quiero muchas cosas de ahi, sobretodo el clutch gris de miu miu, que bonito.
    c.a.

    ResponderEliminar
  11. me gusto mucho tu blog, ya te sigo espero verte por el de nosotras un beso enorme http://armariovacio.blogspot.com/p/moda.html

    ResponderEliminar

728x90 generic