jueves, 27 de octubre de 2011

Misma prenda distinto uso (por narices)

Hola!!:

Nota:
Dad al play en el vídeo que he añadido al final y mientras leéis el post, (si queréis) así escucháis la canción,  dadle caña!!!

 Que una misma prenda, nos la podemos poner en invierno y en verano, no es nada nuevo, pero un vestido, hacerlo camiseta, no se me había ocurrido el truco es ponerle un cinturón o cuerda en la cintura y sacar parte de este por encima para acortar el largo, esto fue lo que hice con el vestido que os enseñé aquí ( pinchad al final para que no se corte la canción, si , si estoy pesadita)



Estuve en Viascon (Pontevedra) hace 2 semanas,el pueblo de mi amiga Ana,  aún el tiempo era veraniego  y no se como hice la maleta, pero solo metí dos camisetas para 4 días, eso si, 3 pantalones y una falda, no se en que estaba pensado quizás en "¿¿¿nudismo de cintura para arriba???".

Como metí este vestido por si hacía bueno, el último día  de vuelta a Madrid, con visita a La Puebla de Sanabria incluída (dónde hicimos las fotos), se me ocurrió ponérmelo de camiseta, era eso o ponerme un pantalón en la parte de arriba, pero me sobraba de mangas que queréis que os diga ; (








El cárdigan o rebeca ( me gusta este nombre "rebeca") es de Primark del invierno pasado, las botas de Primark (que no me quito), de este otoño y el pantalón de lefties también veterano por aquí.



En casa de Ana, comimos unas castañitas, del castaño de su tio, ñam ñam ñam preparadas por Herminia, madre de Ana, que no nos pudo cuidar mejor.



Además nos preparó una mariscada, que yo no podía dejar de comer de lo rica que estaba, literal me caí para un lado con un langostino en la mano, así como os lo cuento, en bloque, así puse fin a la comida, estaba en shock.




En O Grove, disfrutamos de la feria del marisco y de una exposición de trajes regionales.




Yo casi me caiga al suelo de la risa cuando vimos a este maniquí con el brazo a la virulé y de la mirada no digo nada, decidlo vosotros,  alguien al montar la exposición se sintió mal pagado y decidió jugar una mala pasada a la organización??.


Y las otras protas de este Blog, Ana y Noelia , que gracias a esta foto no se empotró un camión contra el cartel yo que se por qué, (es que le puse flash a la cámara para que hiciera más reflejo), tomaya!!.

Ejem señor guardia civíl, si está leyendo esto, no lo volveré a hacer más.

¿Vosotros también os quedáis cort@s al hacer la maleta? ¿usáis prendas de emergencia en los viajes?, ¿hacéis fotos peligrosas en la carretera?.

Y no me quito esta canción de la cabeza  ME CHIFLAAAAAAAAAAAAAAAA, somos tod@s joooooooooooojjhdjhdhddui PERFECT@S.



Si, soy una eterna adolescente y si, no se hacerme la maleta.


You´re perfect to me.


Besos




3 comentarios:

  1. Hola guapísima!!
    Yo también suelo mezclar prendas de una temporada a otra!! ;) te queda genial el naranja! Y menuda pinta tienen esas castañas!!! mmmm!!! jeje
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me quedo más bien larga jajajajaj.
    Me encanta tu look de viaje :-)
    Me encanta Pink y la canción que has escogido es una pasada!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. perfect perfect...como siempre...BESOOOO

    ResponderEliminar

728x90 generic