sábado, 29 de octubre de 2011

Hoy es mi cumpleaños!!

Hola:


Hoy 29 de Octubre, es mi cumpleaños y este año, aunque estoy regu de salud, he de decir que estoy mucho más feliz que el cumple  pasado aquí, este año haciendo balance tengo que agradecer que me han acompañado en lo bueno y en lo malo, además de mi familia, amigos, mi pareja, compañeros de trabajo (ya he hecho un año en él y he conocido a gente muy muy afín a mi y divertida que hacen de ir a trabajar un placer), mis ángeles de la guarda de las que tantas veces os he hablado en el blog, porque forman parte de él,  Noelia y Ana.

Aquí, os dejo un vídeo muy especial e íntimo, de nuestras aventuras, salidas, viajes, 10 años ya, Atenas, Malta, Irlanda, México, Formentera, Lisboa y más...., probablemente quitaré el vídeo porque es muy nuestro y ellas son más vergonzosas que yo, pero mientras no se enteran lo comparto con vosotr@s  ; )




Esta semana no he podido prácticamente pisar la calle porque tengo un problema de vértigos y me ha dado un arrechucho fuerte, pero justo esta noche,  antes de mi cumple me han venido a buscar a casa, y me han cargado las pilas, con lo que más me las recarga, la risa, esta vez también ha contribuido  mi hermano Alex y ¿¿que sorpresa me han dado?? a pesar de pedirles que por favor , no me regalasen nada, que ya bastantes regalos me han hecho durante este año, han aparecido con una de las cosas que tenía en mi lista de deseos otoñales.

















¡Estas gafas OJOS DE GATO  o CATEYE SUNGLASSES !,  me chiflan!!  ¿os gustan?.


Aunque me regalasen una caja vacía, me hubiese parecido lo más bonito del mundo, porque se lo que hay dentro, fidelidad, complicidad, amor incondicional  y el sonido de nuestras risas....

Y  mi cumple sigue, os sigo contando eh???

Os mando caramelos y sugus por la blogosfera, como cuando estábamos en el cole que repartíamos pupitre por pupitre caramelos mientras nos cantaban cumpleaños feliz, que corte daba ¿verdad?.




Besos de caramelo.


13 comentarios:

  1. muchas felicidades guapa!! y que te mejores!! me acuerdo de los del caramelos en el cole!jaja que timpos!

    un besito
    Bego

    ResponderEliminar
  2. Neni mejórate de esos vértigos. Y vaya regalitooo!! Son las de Vogue? Creo que sí, verdad? Las tengo idénticas!!! Me encantan!!! Y te quedan fabulosas, pareces una celebritie!

    ResponderEliminar
  3. ahh! y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PRECIOSA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. felicidadessssssssssssssssss!!!!!! espero que hoy sea un dia muy feliz para ti. Cuidate. Lo de los vertigos lo sufre mi tia pero sobretdo en verano, la da por el oido, la operaron y la recomiendan andar por la playa por el tema de la humedad, pero bueno no se le pasa, se tumba y dice que se cae. Es horrible, no me lo puedo imaginar porque nunca me ha pasado. Espero que se te pase pronto y puedas disfrutar de un día normal lo llamo yo cuando no tengo dolores. Besos y felicidades.
    Las gafas son una pasada.
    Caprichos de Ana

    ResponderEliminar
  5. guapaaaaaaaaaaaaa gracias por este regalo a ti

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. tanti tanti auguri!!!!!!!!!i'm following you!!if you like, do the same!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!! Me encantan tus cateyes y tu rouge de labios! Muy guapa! Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades preciosa!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! Tienes un blog interesante (...)

    Promocionamos a diseñadores y marcas españolas en Qatar, el país más rico del mundo actualmente, con una cultura muy diferente a la nuestra. El shock cultural es inevitable, por esa razón empecé este blog y una vez al mes publico con artículo sobre cultura y sociedad cataríes para acercaros a esta fascinante cultura y haceros partícipes de cómo vivimos las españolas aquí en Qatar!. Espero que te guste!!!.



    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/


    Saludos desde Qatar!

    A

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas y te sientan de lujo. Muchisimas felicidades guapa!

    Bss

    ResponderEliminar

728x90 generic