martes, 11 de octubre de 2011

Rayas Primark

Hola!!

Mientras preparo la 2ª parte de las Jornadas de Belleza, os enseño este vestidín tan majo de Primark de este otoño, tiene un tacto muy agradable, punto de licra y se pega al cuerpo peligrosamente, pero ¿sabéis qué? a mi, me gusta.






Y otra vez he coincidido con Paula!!, tenemos los mismos gustos definitivamente,  os enseño una foto de ella( salvando las distancias), ella lo combinó distinto a mi .....
 



Gafas RayBan, bolso Vintage, pulsera de Blanco (esta temporada), botas Primark este otoño.



Se me ha roto la cadena del bolso caaaaaaaachis...










 ¿Qué os parecen las rayas os gustan?


Besos rayados.





11 comentarios:

  1. wauuu la strella de mar en azul! q monada

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento por Paula pero tu combinación con las botas moteras me gusta 100% mas!!!!
    Me encanta!

    Que es eso de bloggers contra el hambre? Me meteré

    Un beso!
    Vicky

    ResponderEliminar
  3. Nena me gusta mucho más en fucsia, qué chulo!!! Además te sienta fenomenal. Qué suerte tienes siempre en Primark!! Yo estuve el sábado, y como había más gente que en la guerra no vi nada!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el vestido :) pero la estrella en azul me encanta :) no la había visto :)

    ***SALUDOS***
    J´ADORE LA MODE Blog
    http://jadorelamode-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más en rosa!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¿que distancias tienes que salvar tu con paula?? GUAPA MAS QUE GUAPA!!! me encanta el vestidin!!! el color es una pasada!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Tania preciosaa!!
    Pues nada que envidiar a Paula!!..me encanta el rollo con los botines mas moteros!!
    besazoss rubia!

    ResponderEliminar
  8. Qué vestido más mono! Igual que Paula!!!Por cierto, sus brogues plateados son la caña!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir!!Te sigo desde ya!!

    Besos!

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic