jueves, 3 de noviembre de 2011

Más básicos cosmética...

Hola:

Dadle al play   ¡¡¡¡  dadle caña!!!




Hoy os quería enseñar los productos que uso  para el cuidado y limpieza del rostro y pelo, (estas fotos las hice estando de viaje, así que algunos botes son de tamaño pequeño).


-Crema de noche de Biotherm Skin Energetic, me encanta, relaja los rasgos e hidrata muy bien (el olor riquísimo).

-Tónico nº 2 de Clinic, se ha convertido en un imprescindible para mi, ya voy por el tercer frasco, la pena es que es bastante caro, casi 30€, limpia los poros, da mucho frescor y a mi no me reseca nada, se que para algunas pieles es un poco agresivo.

-Crema Ialuronplus de Bottega Verde, con ácido hialurónico y flor blanca, para mi piel es la mejor, solo me queda este bote de viaje, cuando termine las que tengo ahora mismo lo compraré de nuevo, es muy muy hidratante pero nada grasa (he de aclarar que mi piel es mixta) a veces más grasa y a veces más seca.

-Como producto estrella, esta cremita para las pestañas se llama Aveñula, (la blanca) hay varios colores,  se compra en el corte inglés (me encantaría comprarla en otro sitio pero no la encuentro, el Corte Inglés me cae fatal ya os lo he comentado en más de una ocasión, su att al cliente deja demasiado que desear), esta crema me la aplico, una vez a la semana en las pestañas, las deja hidratadas, las refuerza,  limpia el ojo y si te ha quedado un poco de rimmel te lo quita también, hay gente que flipa cuando le digo que me pongo crema en las pestañas, mi explicación es que es pelo igual y además mucho más sensible por estar en la zona del ojo, de hecho lo hago desde muy jovencita y mis hermanas igual, sobre todo la mayor, la pequeña es más perezosa para estas cosas, aunque ya la estoy aleccionando!, tiene unas pestañazas de impresión y se las tiene que cuidar, para que sigan así siempre ; ).



-Descubrí el aceite limpiador de la siguiente foto,  en una perfumería y estoy encantada con él, es de Chanel, (vamos, que es carito también)  lo aplico con las manos directamente en la cara seca, lo reparto por cara y ojos y una vez que veo que se ha mezclado todo el maquillaje (me quedo hecha un cuadro, la verdad) lo retiro con agua y la piel queda limpia, limpia, nada grasa y además tiene un olorrrrrrr, riquísimo, (si, soy una enferma de los olores, CORRECTO!)

-La crema hidratante es de Fridda Dorch (de día), es para piel mixta, yo diría más bien grasa y tiene SPF 20, no me hidrata tanto como me gusta, pero deja la piel mate y dura un montón, tiene un dosificador muy original, si  aprietas sale el  producto justo, así no desperdicias y no se infecta, lo cierto es que la piel queda muy bonita y los poros muy lisos.

 



-Para el pelo, uso este serúm de Mercadona de la marca blanca Deliplús me tiene enamorada, este debe ser el bote nº 20 que uso, lo utilizo con el pelo seco para hidratar las puntas  y medios no engrasa y deja una suavidad y brillo espectaculares, además cuesta menos de 4€.

-Las toallitas que aparecen al lado son de Primark de té verde, las uso cuando noto la piel grasa, antes de mi limpieza habitual, si no, no las uso porque resecan la piel, el olor es un poco regular tirando a mal, cuestan 1,50€ , vienen en pack de dos .


Cuando viajo, siempre uso muestras de las que nos suelen dar en las tiendas, he descubierto que son muy útiles y además restas peso a la maleta, si sustituyes algún producto por ellas, cuando iba al gimnasio las usaba siempre ,(de eso hace 1.500 años, por eso las uso,  se me van a poner malas...)

Ah! un truco, sobre todo para las muestras de cremas de cara que no usamos en una sola aplicación, en lugar de abrir el sobrecito por un lateral y luego dejarlo abierto hasta terminar la muestra, (a mi  me suele dar para dos o tres aplicaciones) , es mejor pincharlo con un alfiler y así saldrá poco producto y no se secará ni se alterará la crema, probadlo, os durará más  ; )




Esmaltes de uñas, estos  los uso de viaje (o al menos en este viaje), casi siempre meto alguno de la marca Basic, marca blanca de los supermercados Slechker, su tamaño es pequeñito (estos supermercados solo los localizo por el norte de España), los esmaltes cuestan de 1€ a 1,50€ y me encantan, tienen colores preciosos y duran un montón, también suelo meter en el neceser  alguno de h&m, otros de mis favoritos y este transparente de Kiko para poner encima del esmalte y que así dure más, ah! y debajo del esmalte, si este es de color importante para que no se amarillee la uña!.

La lima de uñas es de la marca Basic también y me gusta mucho, precio 0,90€





Y hasta aquí, mi nueva entrega de cosméticos, tengo un vídeo grabado pero no puedo subirlo a youtube, si los dioses me ayudan y lo puedo hacer, lo cuelgo en el blog y os enseño estos y otros productos delante de la cámara.
 
¿Conocíais estos productos?
¿Me recomendáis los productos que usáis vosotr@s?.



Besos










8 comentarios:

  1. Madre mia y me dicen a mi que tengo muchos potingues, yo uso para la noche un aceite de Deliplus de rosa de mosqueta y la verdad que me va genial

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Uy cuántas cositas q no conocía!! Creo q me voy a animar con el aceite limpiador de Chanel y la crema de pestañas con el resto de productos q uso estoy muy contenta

    Besitos

    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!
    Lo primero de todo muchísimas felicidades atrasadas!!! :):) Muy chulos los regalitos y genial la sesión con tu hermano!! jeje ;)

    Y en cuanto a este post me ha encantado, siempre descubro cositas nuevas! muchas gracias por compartirlas! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, en cuanto termine el serum que tengo, me compro ese, así lo pruebo.
    Gracias por la info. besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cool information at least I think so. Thnx a lot for sharing this info.

    Craig Writeman
    cell phone jamming devices

    ResponderEliminar

728x90 generic