lunes, 21 de noviembre de 2011

Satisfacciones bloggeriles

Hace pocas entradas os comentaba las satisfacciones de ser blogger,  pues ahora os cuento hechos.

He recibido en mi casa una preciosa sorpresa de manos de Miss Patty Largas, ya conoceréis su archiconocido blog http://pattylargas.blogspot.com/ mirad lo que había en mi buzón!!


 MUCHAS GRACIAS MARÍA!!, no se que es más bonito, el detalle, la chapita o la postal.




También tenía anunciado un concurso del blog Belleza en Vena, Aquí en el lateral del blog  que consistía en un taller con Biotherm, dónde conoceríamos la crema que tanto me intriga Skin Vivo, antimanchas, unificadora de tono y el resto os lo cuento cuando me expliquen, porque tachaaaan!! el 23/11 tengo el placer de asistir he sido una de las ganadoras, tomaya!! solo me queda que ejem me den el día libre en el curro...






Por cierto después de este día electoral, las "gaviotas" vuelan  otra vez sobre nuestras cabezas..., empieza otra etapa??





Y os dejo esta joya de vídeo de Duran Duran - Girl Panic!

LLeno de lo que es al menos para mi, la esencia de las TOP MODELS, están increíbles y  el vídeo me encata!!.






Feliz LUNES!! Reedito esta entrada para avisaros que la 4ªBEuATY PARTY YA ESTAÁ AQUIhttp://www.beautyvictim.com/2011/11/os-apuntais-una-beauty-party.html#more



Besos

9 comentarios:

  1. QUé detallazo!! Es que eres un solete Tania:)

    Y felicidades por haber ganado, ya sabes a convencer al jefe por ese día libre.

    Besitos guapa!

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania!!!! Me alegra mucho que te haya gustado mi chapa y la postal, y agradezco mucho tu mención en tu blog!!! Esperemos que esta nueva etapa nos traiga muchas cosas buenas a todos!!!!!!!!! Bsssss preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Yo tngo una y me encanta¡¡ ademas maria es maravillosa¡¡

    ResponderEliminar
  5. Congrats!! Really nice post!!And such a lovely song!

    Take a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
    Last day to enter the Shopkempt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  6. Es toda una artistaza. Sus Pattys son geniales.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las fotos de tu blog! me encanta el diseño y como lo tienes organizado!
    Te dejo el link de mi blog, si te gusta no dudes en seguirme :)
    vintangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Si hace cosas preciosas¡ Acabo de ver tu blog, te sigo! Te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora¡ Besos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic