martes, 22 de noviembre de 2011

Kiko Cosmetics

Hola:

Os presento mis nuevos hallazgos potingosos, esta vez, de Kiko Cosmetics, ya os he enseñado alguna vez algún producto de esta  marca italiana.
Me parece que calidad precio está bien, es justa, no es una marca cara , no es excelente ni milagrosa, pero es muy innovadora, destaco de ella la variedad de maquillaje de todo tipo, el parecido a los productos de Mac es más que notable, aunque aquí te compras de 3 a 4 sombras por ejemplo, con el precio de una de Mac y en ocasiones no tienen mucho que envidiarles, suelen sacar nuevas colecciones muy frecuentemente y  también tienen una línea  de cuidado facial y corporal.



A destacar, no se gastan dinero en publicidad, (que yo sepa) y al menos en las tiendas dónde yo compro,  tampoco en muestras..., las dependientas son encantadoras y sin problema te prueban los productos y te asesoran e incluso si te dejas te hacen looks muy chulos y atrevidos, ADVERTENCIA : REPITO MUY ATREVIDOS, no, no os voy a contar que un día cualquiera salí como Lady Gaga de la tienda ,ALE ALE ALE ALEHAAAAAAAAAANNNNNNDRO  que se que querréis fotos, jajaja,.que no, que no me han hecho nada las pobres , las tiendas son muy chulas ah y tienen venta online es España además de las tiendas físicas.

Compré este gel para la limpieza de la cara, quita muy bien el  maquillaje y si no estás maquillada también deja la piel limpia y nada tirante, la textura es un gel muy espeso que se disuelve muy bien, hace mucha espuma con poca cantidad, para pieles mixtas y el precio 6,95€.


El segundo hallazgo, son estos dos productos, un gel transparente fijador de cejas, la fijación no es muy fuerte pero está bien para peinar las cejas, tiene una parte que es un cepillo y otra que es como el bubillón como el de una máscara de pestañas, las fija al menos unas horitas, a mi, depende de la temporada se me quedan a la virulé y parezco, sorprendida, triste, extrañada..., con este fijador parezco una persona medio normal, (yes mi padre es andaluz de ahí que me vaya lo de exagerar un poquito...).

Y una máscara transparente regeneradora de pestañas, se aplica por la noche en las pestañas perfectamente desmaquilladas como una máscara normal y promete alargarlas, espesarlas y nada más ( que no es poco) precio al igual que el gel de cejas 3,95€ todos las máscaras de pestañas y cejas, estaban de oferta , su precio habitual creo que es 7,95€, hace como 15 días que la estoy usando y yo creo que si se nota (aunque lo confieso me he leído el prospecto y quieras que no... mi débil personalidad cede), pero vamos yo creo que si, que las tengo más espesas y má fuertes, mis amigas me dicen "SIIIIII SE TE NOTA UN MONTÓN" , pero yo creo que es pa que las deje en paz, azquerozaz!






¿Conocéis esta marca? ¿os gustan los productos? como siempre ¿qué me recomendáis vosotr@s?.



Besos



7 comentarios:

  1. Pues acá en Panamá no conozco sobre esta marca en si, pero bueno al leer en muchos blogs sobre la misma, me encantaría poder probar productos de dicha marca...Al leer sobre todos estos productos me encantaría probarlos, pero bueno acá en Panamá no hay de esos, pero en fin, llegue a tu blog por medio de otro y ya me hice seguidora, muchos éxitos desde Panamá...Besotes

    Yaja
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta kiko! yo sobre todo colecciono sus esmaltes de uñas: son geniales!!! :)
    Muchas gracias por tu comentario!Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC...te animas a seguirnos?

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania!
    Muchos de mis imprescindibles son de esta marca: el lápiz de ojos de color verde(también hay uno azul muy chulo), el rimel y esmaltes de uñas.
    A mí me gusta mucho.
    Me apunto el "peinacejas", me parecen las grandes olvidadas a la hora de arreglarse y hace un montón tenerlas peinadas. Yo las peino con un cepillo de rimel gastado pero eso lo tengo que probar. A ver si puedo ir y pillar la oferta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sois muchas las que hablais de la marca, pero yo aún no he probado nada.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. En mi ciudad no hay tienda así que aún no la he probado pero tengo muchas ganas porque la relación calidad/precio es buena según he leído.

    ResponderEliminar
  6. Sí! Conozco kiko! y lo k mas me gusta son los esmaltes de uñas! Hay taaantos colores! Son bonitos y se secan enseguida! y duran bastaNTE creo yo! Besos!

    ResponderEliminar

728x90 generic