martes, 6 de diciembre de 2011

A golden Christmas by Dior (Soñemos)

Cuándo he visto este vídeo por primera vez, he sentido la misma emoción que cuando era pequeña y soñaba que me quedaba encerrada en unos grandes almacenes y jugaba con todos los juguetes, me probaba los zapatos, vestidos, joyas y me pintaba con lo que quería.


En cada habitación espera una sorpresa.


Os invito a verlo y a soñar...




















¿Habéis tenido la misma sensación que yo?.
Yo, lo voy a volver a ver,  jajaja.
Besos




10 comentarios:

  1. pero q campañas nos hace Dior...ainss es el rey!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todo!
    las campañas de Dior nos hacen soñar!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es genial. precisamente, en mi blog he hablado de unos de sus relojes que me encantaron. Un saludo desde InforMODate y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  4. El gran Dior quien no sueña con cada cosa que saca este hombre! con cada prenda cada zapato cada bolso!! I LOVE!

    El video fantástico


    un beso
    mode illusions
    Estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este video! todo un sueño.

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. QUé maravilla!!! Yo tb quiero!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar

728x90 generic