lunes, 5 de diciembre de 2011

Carlo Di Roma vs Dior

Hola!!

¿Tenéis puente?, yo no!! los que si, disfrutad un montón y los que no, pues también!!

Hoy quería hacer una entrada con reflexión, no se si os suena la marca Carlo Di Roma, que siempre han vendido en los antiguos todo a 100 y los llamados ahora bazares.

Creo que fue en youtube, cuando oí hablar de esta marca como una marca low cost, de buena calidad, lo cierto es que lo único que me atreví a comprar de esta marca fue algún esmalte de uñas y comprobé que los colores eran muy bonitos y además duraban bastante!






Las chicas de youtube y de algún blog seguían nombrando productos, que si el delineador negro de ojos es el mejor que he probado, que si los polvos compactos me encantan, que si los pintalabios...


Es cierto que me atreví con alguna sombra y lápiz de ojos y no me desilusionó el resultado ni el precio 0,90€ o 1€ como mucho, la verdad es que si no llego a oír hablar de ella, ni me planteo usarlo, por el tema de los controles de calidad, alergias....




Después descubrí a través de las fuentes que os he comentado que esta marca que parece italiana por el nombre pero era catalana, tenía página web y todo!! con venta online y ahí pude descubrir que tenía una amplía gama de productos y una línea un poco más cara, llamada Pure, no me animé a comprar pero navegué por ella y  la web tenía buena pinta, también he oído que fuera de España se comercializaba en perfumerías y los precios eran más elevados.


Y finalmente, he oído y he contrastado que cierran la marca, porque como no se gastan dinero en publicidad, ni en distribuidores ni nada de nada, la crisis parece que se ha comido esta marca, así que desde que me enteré cada vez que pasaba por un bazar, me daba ganas de entrar para buscar estos productos y finalmente lo hice, compré una crema con color, unas paletas de sombras, unos polvos compactos y un esmalte de glitter rojo (encima de los esmaltes queda chulo chulo), en las fotos podéis ver también una sombra de deliplús que compré el mismo día y un esmalte de una marca que se llama Leticia Well (ésta también del bazar), que os recomiendo por el color, un fuxia neón neón, que dura bastante 1€ me costó, en total en el bazar me gasté menos de 6€ frente a 3,75€ que me costó la sombra de deliplús, está claro me gustan marcas como Chanel, Dior, Bennefit, Nars, pero en realidad ¿en esas marcas qué estamos pagando?, por supuesto, me parece que la calidad no es la misma ni mucho menos, pero el precio de Carlo Di Roma es el 1% de lo que  nos cuestan estas marcas y para un apaño están bien.

Os aseguro que cree un vínculo con la mujer que me los vendió, que casualmente era china, hablamos de la marca y a las dos nos dió un montón de pena que cerrara, no nos dimos un abrazo por corte, pero siempre que vea un producto "Cal-lo Roma" como decía ella, la recordaré...

¿Qué opináis de esta marca?, ¿la conocíais? ¿es una barbaridad compararla con la alta cosmética?, ¿con que marca lo compararíais vosotros?.
Besos.




6 comentarios:

  1. Me parece perfecto probar otras marcas o copias como ya estamos acostumbrados como en ropa Low Cost,
    eso si dentro de unos limites para la cosmética por ser perjudicial para la salud,es una pena, siempre que encontramos algo que merece la pena desaparece !


    Buen comienzo de semana, bicos



    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pena que cierren la marca...
    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo. Te dejo el mio por si quieres pasarte:
    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uy de esa marca probé hace tiempo sus pintauñas y bien!!! pero con lo demás, no me atrevo!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca!pero muchas veces no probamos estos productos low cost por miedo y muchas veces tieneen acabados perfectos!!

    Si te gustan los complementos: siguenos en

    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Que mejor regalo estas navidades que algo artesanal hecho con mucho cariño!!

    Te seguimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. yo recuerdo haber comprado algo de esta marca en Italia hace años y era barata pero no tanto como aqui, y cuando no tenia dinero que es cuando empiezas a pintarte y tal de jovencita jovencita si que compre sombras, coloretes, pintauñas... y no me disgustaba la calidad eh!

    ResponderEliminar
  6. No me atrevo nunca a comprar marcas low cost de maquillaje porque tengo la piel muy sensible, pero da gusto ver que es una buena inversión.

    No sé si encontraré algo, pero me gustaría probar.

    Saludos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic