viernes, 2 de diciembre de 2011

Vestido encaje Primark "un vestido, una noche"





Hola:

Os quería enseñar (en condiciones) este precioso vestido de Primark, pero no va a ser posible, porque las fotos las hice la noche que celebramos el cumpleaños de mi hermana Noelia y no son ninguna maravilla, es que estábamos a otras cosas jajaja.


El encaje sin duda se está convirtendo en uno de mis aliados este otoño y este vestido es prueba de ello, tiene un lacito justo en la nuca y deja un poco de espalda al aire es realmente bonito




Mi postura aquí es un poco de POZÍ, pero Ampados, os lo enseño igual.
¿Ampado has bajao la bazura o tas fumao un porro????, que hombre qu
e poeta! jajaja

Lo combiné con el cinturón que os enseñé de Primark Aquí , con un bolso que me estoy poniendo mucho para la noche de Berskha de hace 2 años (que ya os he enseñé Aquí) y mis zapatos de serpiente grises de Top Shop de hace dos años.



Y abajo mi hermana Noelia (con vestido de Primark de este otoño, no había de mi talla caaaachis) con mi hermano Alex, que monos los niños.







Besos pozis!!



15 comentarios:

  1. Me dejas muerta con tus compras de Primark. Jo es que ese vestido no puede ser más bonito! El color te siena fenomenal. Y la espalda es una monada, un detalle perfecto.
    un besote enorme y felicidades para tu hermana Noelia!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Es monísimo el vestido! Sabes? El otro día se me ocurrió mirar mi spam y estaba lleno de comentarios tuyos. No sé por qué se me van a spam!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Tania!!!
    Felicidades a Noelia!!!
    Qué tal ayer, fuiste al evento de belleza? Ya nos contarás.
    Muy guapa, como siempre ;)
    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Mira que no suelo ser mucho de llevar esos colores, pero este vestido me ha gustado mucho!y tu sentido del humor también, jajaja
    Saludos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el vestido es monisimo y te sienta genial. La que es guapa es guapa! Un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!!
    Tú si que estás guapa!!
    me encanta tu vestido! un 10 rotundo...pero vamos que ayer comprobé con mis ojos que eras un bellezón!!!
    LOCALIZADAS 100%!!!

    MIL BESOS BOLENOS!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. te he visto en el concurso de beautyvictim y he entrado a ver tu blog. Me ha gustado mucho!así que te sigo!besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! lo mismo digo, fue un placer! te sigo y asi no te pierdo la pista ;)

    me encanta ese vestido!! a ver si lo veo por Primark jeje

    acabo de ver el comentario q te ha dejado Belen y a mi me ha pasado lo mismo.. tb te tenia en spam...

    muak!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos!!! el rojo chulísimo también! yo cuando voy a primark nunca encuentro vestidos que me gusten =S y luego los veo por aquí jajajajaja
    un besazo Ampado!!

    ResponderEliminar
  10. muy lindo el vestido y el detalle de la espalda lo hace mas bonito !

    ResponderEliminar
  11. Que lindo! Quiero Primark en Valencia ya, me encanta el corte de la espalda, es perfecto :)

    Un beso!
    Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido. Vas super guapa!!!!!!!!!! lo combinaste todo genial.

    Besitos gordos.

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una monada. Solo necesito un rato para rebuscar en primark y encontrar tesoros.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho el vestido, verdad es que los vestidos de encaje estan pegando fuerte, es una preciosisdad la espalda que tiene ese, no tiene nada que envidiar al vestido rojo de tu hermana xD
    http://callmediamantina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic