viernes, 16 de diciembre de 2011

Toque animal print

Hola:

Cómo el tiempo no acompaña y cuando si acompaña, estoy trabajando o se ha ido la luz, tocan fotos interiores, os quería enseñar esta combinación de camel+ rojo anaranjado+ animal print.




Los pantalones son unos hiper pitillo de pana de Primark de este otoño, no se aprecia muy bien en la foto, pero son más naranjas que rojos, los botines de Blanco, el jersey de Mango y el pañuelo de Zara, todo del invierno pasado.










¿Qué os ha parecido? ¿os gusta las combinación tanto como a mi?

Besos




6 comentarios:

  1. Arriesgando a la perfección ,
    ese toque rojo le da mucha vida al look,
    tendencia en estado puro.


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues fijate que yo no soy de usar pantalones de colores, no tengo ninguno, pero te los veo a ti y a otras chicas y siempre pienso ¡qué monos! pero luego no me lanzo. Jaja soy lo peor!!
    Estas preciosa, y el jersey se ve hipercómodo. ;)

    ResponderEliminar
  3. ALguna vez he salido idéntica!! Así que sí me encanta la combinación!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, no hace mucho saqué un look con rojo y animal print, es agresiva pero me encanta el resultado!
    Besitos y buen finde guapa!
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. El leopardo queda genial con el rojo!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación de animal print con rojo!
    XOXO

    ResponderEliminar

728x90 generic