sábado, 17 de diciembre de 2011

Sombreros

Hola!!


Siempre me han gustado los sombreros pero "no me veía con ellos" ahora, ya estoy empezando a tener una colección que va creciendo, de verano, de invierno, borsalinos, pamelas,cowboy, boinas, gorros ya les he pillado el truquillo para que no se me caigan, para que no me molesten, sobre todo hay que fijarse en que la talla sea la adecuada para nosotros y así nos aseguramos de que no nos moleste, le tiene que sentar bien a la forma de nuestra cara, pelo, cabeza...

 De atrás adelante de izquierda a dcha, boina lana H&M, borsalino Springfield, Bombin lana H&M, borsalino fieltro regalo, boina punto Primark.

Utilidad; en verano protegen rostro y cabeza del Sol y en invierno dan calorcito.

De atrás adelante y de izqda a drcha, borsalino Coctel, cowboy Primark, pamela rafia Urbaks, cowboy Blanco, borsalino regalo, gorro aventura tela Benetton.



La chaqueta es una reliquia de Mango de hace bastantes temporadas, calentita de pelo sintético, me gusta con vestidos, pantalones, faldas...


El pantalón es de Stradivarius de otra temporada, con estampado denominado; Vichy , pata de gallo o príncipe de gales  y las botas moteras, (que ya están trilladas),  de Primark de este otoño.



El sombrero "Bombin" es de H&M del año pasado y es muy calentito.







¿Os gustan los sombreros?, ¿Habéis encontrado la paz con ellos vosotr@s también?

Besos





7 comentarios:

  1. Menuda colección tienes! Yo tengo un borsalino de invierno y un sombrero cowboy de paja para la playa. El resto son más gorritos para el invierno que hace mucho frio!

    ResponderEliminar
  2. Fantásticos los sombreros!!!
    En cualquier época del año.
    Yo también los compro a pares!!!

    Besos :)
    Feliz Fin de Semana, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí! Yo estoy de lo más contenta de que ahora se lleven tanto!!!
    Tú estás estupenda con los pantalones de pata de gallo!
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los gorros!!
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan y mas para tapar las orejas con el frio que hace

    ResponderEliminar
  6. Chica, si vieras la colección de mi novio, te encantaría.

    El que llevas es muy chulo.

    Besos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar

728x90 generic