sábado, 7 de enero de 2012

Gracias por el premio Julia

Quiero agradecerle este premio a Julia de:  http://elbauldeeleanor.blogspot.com/  que me lo dió hace ya un poco y casi me caduca!! fue una suerte de estas blogeriles conocerla, estoy deseando que coincidamos guapa!! y que nos pasemos unas risas muuuuuack.




El premio incluye, contestar a estos secretitos compartidos...

1. ¿Qué marca de maquillaje es tu favorita y por qué? Uf, me encanta Dior, por lo general, pero luego hay distintos productos, como máscaras de Lancome, Maquillaje Chanel, Helena Rubinstein, Clinic, Nars, Too faced, vamos de todas me quedo con algo, o que narices con todo!.


2. ¿Qué marca de producto para el cabello es tu favorita y por qué?  Estoy enganchada a un serum de Deliplús, porque cuesta menos de 4€ y me deja las puntas super brillantes.


3. ¿Cuál es tu marca de ropa favorita y por qué? Me encanta Pepa Loves, por su aire inocente,   Blanco y  Primark, por precio y porque tienen clones super chulos, de pura tendencia y baratos, de marcas inalcanzables que tienen precios fuera lógica , aunque a nadie le amarga un Eliee Saab, un Dior, un Prada, un Chanel ays...


4. ¿Cuál es tu perfume favorito? De siempre me ha gustado BaBy Doll de Yves Saint Laurent, pero es difícil encontrarla, así que le suelo poner los torilis.



5. ¿Eres de bolsos grandes o minibolsos? Me gustan los bolsos pequeños, pero no me caben mis tesoros así que al final me decanto por bolsos grandes (siempre hay alguien que me dice eso de ¿dónde vas con la maleta?)y cuando digo grandes SON MUY GRANDES, así me pasa que voy con 100 glosses, la cámara y mil cosas más, conclusión espalda pa choped y no encuentro nunca nada, fijaos que he llegado a pagar el autobús en alguna ocasión que lo he cogido para 2 o 3 paradas y ahorrar tiempo, pero en el corto trayecto no he encontrado el abono y ala a pagar con cara de toli!! , el señor autobusero se me queda mirando raro, cuando justo antes de bajarme le pago las 2 paradas, que fuerte, que fuerte, que fueeeeeeerte mari.


6. Cuando sales por ahí, ¿eres de refresco, cerveza, vino o copa? Soy de vino, más bien pero si tienen cerveza negra también, aunque entre semana, casi solo media cerveza,  porque me pongo piripis con na..., el champang gusta mucho a nena : )


7. ¿Cual es tu comida favorita? La tortilla de patatas de mi padre y la paella de mi madre.


8. ¿Crees en los horóscopos? ¿Qué signo del zodíaco eres? ¿Te identificas con él? No creo en los horóscopos porque ser supersticiosa me da mala suerte, ejem, soy escorpio y si creo que la gente del mismo signo suelen tener un rasgo  igual o parecido en el carácter o en el comportamiento, siempre hay excepciones, la verdad, hay gente que me despista mucho :O ( yo pa mi que son de un signo independiente ).

9. Cuéntanos una manía rara que tengas. Pufff, pues tengo muchas, hidratar constantemente los labios, hervir la leche para luego esperar, (me encanta poner la manica encima mientras baja un poco la temperatura), ah!! y oler todo el papel que cae en mis manos.


10. ¿Cómo serían tus navidades perfectas?  Pues como están siendo con mi familia al completo y con salud, ojala sean siempre igual y bueno con un sobri ya sería lo más!!


11. ¿Qué le pides al 2012? Pido que sea mejor que el 2011, aunque intento ser optimista, es vergonzoso que cada vez vayamos más hacia atrás, en mi caso claramente, ha sido un fracaso, en lo laboral, se ventilaron a 300 personas en una multinacional apoyados por los sindicatos, me tocó empezar de nuevo en otro trabajo, con peores condiciones sin duda, tenía una buena trayectoria profesional que se esfumó de la noche a la mañana, así que es imposible que esto vaya a peor, si es así, es para echar a algunos de sus grandes casas y comodidades y ponerles a trabajar muchas horas, muy lejos de su casa con el 30% de su sueldo, ME HE CALENTAO!!, con esta última pregunta : (


Invito a todo el que lea mi blog  a que reponda a las preguntas y si no tenéis blog hacéis un copia y pega de las preguntas y me lo ponéis en comentarios, que soy "la viejal visillo" y me gusta enterarme de tó.
Besos






5 comentarios:

  1. Pa mi viejal del visillo: Maquillaje sin duda Dior,me encanta el tono 22 de la línea nude natural. Soy de copa de vino blanco aunque un destornillador o una ginebra con tonica una noche de bailoteo me sienta guay ;-). Bolso,sin duda entre semana grande,yo tambien he tenido que escuchar "dónde te vas de viaje?",pero para el finde semana los pequeños y los de mano son ideal. Productos para el cabello;ahora estoy enganchada a la línea spa de pantem. Comida favorita,como dice mi padre, toda la que este hecha con cariño,que he de decir que es verdad que este ingrediente le da un toque especial!Pero puestos a elegir la ensaladilla de mi madre y el cocido de mi padre. Mmmm no se porque número voy,y si las estoy contestando salteadas,que lu hago de memoría... Marca de ropa, creo que nu puedo eligir,los diseños a día de hoy estan mu igualados y tejidos en zara,masimo dutti... En el aspecto economico blanco,primark,h&m... Y de diseñadores algún modelazo de escandalo! Nu se me quedo con todo,en la variedad esta el gusto:-D. En cuanto al tema horoscopo,ni creo ni dejo de creer ya que no se mucho del tema en profundidad.Pero si opino que hay rasgos parecidos en algunos signos que de una u otra manera los veo reflejados en las personas que conozco. Para la nueve me quedo un poco en blanco,ya sabes que yo manias pocas :-P, situarme en el andén dl metro para que me coincida lo más cercano posible a la salida de la estación destino.Mmm adelantar los relojes pa' no llegar tarde(aun así nu lo consigo)Tocar la luz dl portero automatico(esta la estoy dejando)Sumar los números d las matriculas hasta dejarlos en uno y que este sea impar,sino nu guzta a nena...ya sabes,y alguna más! Las navidades me gusta pasarlas en familia(que me gusta que nos reunamos con la escusa de las fiestas) y con amigos(que al final estos para mi son la familia que si he elegido). Y al 2012 le pido salud para todos los mios y felicidad,y seguir compartiendo risas con mi cookie azqueroza,"te como cari te como". Besotes.Nulia

    ResponderEliminar
  2. Marca maquillaje: la que tu me ayudas a elegir..Soy de cerveza, vino , gintoics y parche para supserarlo.... Bolso ni grande ni pequeño.. intermedio...Para el pelo Klorane...Comida favorita... creo q lo mas me gusta ahora es el shushi...Ropa... me es inverosimil.. todo de cq lado.. pero me han traido los reyes un abrigo de Desigual taaaaaaaan bonitooo..Soy cancer de horoscopo y si que creo que hay muchos canceres como yo (majismos clarooo)
    Manías creo que no tengo muchas pero bueno.. alguna habrá...
    Las navidades no me gustan mucho .. hago esfuerzos para no ser un grinch pero bueno.. con vusotras siempre lo paso bien..
    Al 2012 no le pido nada, q ya me lo curraré yo para conseguir lo que quiero y para ayudarte a ti a q lo consigamos juntas...

    ResponderEliminar
  3. Oye oye que me vais a hacer llorar!! yes mi premio es para vosotras, ¿pa quien si no?, viva el viiiino y lasssssssss nnananana y las amigaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonita eres!! Estas navidades estuve out total, me desentendí del blog a lo vestia (lo echaba de menos pero qué gustito tener tiempo libre) asi que gracias por ponerme el enlace!! Ainssss, vaya historia lo de tu trabajo hija, la verdad es que a ver que nos depara este año porque da miedo!! Y siiii, tengo ganas de verte, quiero que coincidamos en algo yaaaaaa

    ResponderEliminar

728x90 generic