lunes, 9 de enero de 2012

Engañando a sus majestades los Reyes Magos

Hola:

Para el día de Reyes, escogí un look inocente, para intentar engañar a sus majestades.



¡Y dió resultado! me han regalado un montón de tesoritos OUH YEA


Combiné este jersey de H&M (invierno 2011-12),que me parece taaaaaaan bonito,  tiene un aire muy dulce,


Con esta falda de cuero de Blanco (cuando en Blanco hacían cosas en cuero) de hace un montón de temporadas,  también me compré una gabardina del mismo color y misma piel, que la verdad es que le he dado más uso, porque esta falda es megacorta y muy rígida, cuando me la pongo tengo que tener cuidado para no enseñar "las vergüenzas Mari", por eso me la pongo menos,que me despisto y se me pone de cinturón, (ya me entendéis) vamos que la puedo "liar" : O
He rescatado esta foto de cuando me compré ambas cosas, recuerdo que la falda la estrené en La Alhambra de Granada, fijaos ya iba con botas mosqueteras, una que es mú adelantá a las tendencias de siempre : )).





Anillo de Primark otra temporada.









 Me puse unos leotardos grises calentitos y mis botas moteras archiusadas de Primark de este otoño 2011.





Las fotos me las hizo mi sister Noelia, pero con la cámara de mi cuñado, esperamos a que Noelia (metedle presión)  se pille una cámara que le guste, (la que le regalamos no le encajaba) y cuándo la tenga me hará unas fotazos.




¿Qué os ha parecido?

 ¿Os parece una combinación tan inocente como a mi?

¿Os he engañado a vosotr@s también?

; )


Besos dulces





6 comentarios:

  1. Tania!
    Qué mono el jersey!!! Qué mona tú!!! jeje!
    Muy bien engañados, si es que no hay nada como tener carita de buena y un look de no haber roto un plato. Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El jersey de H&M es muy bonito!!!!

    La sombras de Inglot se las encargué a mi hermana que iba a Murcia, la paleta de 10 cerca de 45 euros, si te interesa las puede pedir por teléfono y si entras en su página de FB verás que ahora están de rebajas!!!! Y una paleta así pero con sombras redondas son un poco más baratas y te puede salir por 35

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, la faldita es una monada

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!que alegria cuando vi tu comentario!!ese look es genial, me gusta mucho la mezcla de estilos diferentes!estas guapisima!!!mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. nenaaaaaa eres una tía con suerte!!!! Lo había mirado varios días después de haberlo comprado y estaba agotadísimo!! Acabo de entrar y el anillo está disponible. Si lo quieres date mucha prisa que se agotan súper rápido! Ah! Te lo recomiendo mucho, yo estoy encantada!

    http://www.romwe.com/retro-exaggerated-color-ring-p-9816.html

    Monísima tu falda de piel!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look y veo regalos !
    has sido buena, jejeje



    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

728x90 generic