miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevas Mariposas en mi armario (rebajas y reyes)

Hola:

¿Cómo van esas rebajas?, yo prácticamente no he visitado ni una tienda solo H&M y me he portado muy bien me he hecho con básicos y algún caprichín, los reyes me han dejado muchos tesoritos y no me hace falta mucho más (¿¿a quien quiero engañar??, me muero por ir de rebajas, rebajas, rebajas...)

He encontrado en H&M un clon de estos botines de Cucci  a un precio increíble 15€!!!!

Gucci  ?????€



H&M, 15€



Vestido  de Blanco.


Cinturón  Sfera.



Collar Sfera.





Mitones lentejuelas,  H&M 5€



Manoplas de cuero H&M 10€, no tenía manoplas y las quería por :

1- Lo graciosas que quedan (pero, olvídate de tus manos) con esto solo tienes un pulgar y la mano para hacer pinza, como los cangrejitos, bajo el maaaaaaaaaaar, bajo el maaaaaaaar...

2- Son muy  útiles para los maxianillos, no se vosotras pero yo, si me pongo guantes, me tengo que quitar los maxianillos, no me entran los dedos sobre todo en los guantes de cuero,  guardalos en el bolso y al quitarme los guantes, si me acuerdo, volvérme a poner el anillo, así, voilá!!, no hace falta quitárselos, caben dentro de la manopla sin problema.



Os tengo que enseñar más cositas, sobre todo regalos, mientras:

¿Qué os han parecido mis adquisiciones? .
¿Cómo va vuestra lista de rebajas?.

Besos (estos originales, aquí no se admiten rebajas)









8 comentarios:

  1. Tania!
    Me rechiflan las manoplas de piel!!!
    Tengo un montón de pares de guantes/manoplas. Me encantan y no me puedo resistir. Es como los zapatos, nunca son suficientes, jejeje!
    Besos
    Yo también quiero ir de rebajaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas las botas con flecos. Te pegan todo!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta todo, pero especialmente las manoplas y el collar. Yo aún no he ido de rebajas :S Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado muchas cosas pero en especial los mitones de H&M


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo!!

    Yo la verdad es que he comprado pocas cosas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Geniales las compras!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!me encantan tus compras!sobretodo ese vestidito y las botas!!yo apenas he ido, me estoy portando bien!!!un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Cangrejita!!! Que mona vas a estar con tus manoplas jaja
    Yo con lo de los moviles tactiles apenas uso ya los guantes, que si no no puedo ni mirar la hora ni nada!

    ResponderEliminar

728x90 generic