viernes, 10 de febrero de 2012

Mariposas en mi armario "requete remate final rebajas"

Hola:

Ahora si que si,  mi lista de deseos otoño/invierno 2012 está cumpliiiiida, os suena esta frase ¿no?, que poca credibilidad me concedéis...

El motivo:

Estos botines: recuerdo el día que los ví, me quede pegada al escaparate de Zara diciendo os quiero, os quiero taaaaaaanto, fue un flechazo, me parecieron, elegantes, originales y me enamoré (una que es muy débil de corazón), después no los volví a ver y de vez en cuando venían levemente a mi mente, de hecho en mis propuestas otoñales siempre aparecían, aquí por ejemplo, pero el otro día mi hermana Noe me los pilló, estaban en rebajas!! la primera noche que pasaron en mi casa me dieron ganas de:

1- Dormir con ellos puestos.
2- Abrazarme a ellos y dormir juntitos.
3- Mirarlos hasta quedarme dormida.
4- Ir al loquero de urgencias porque lo mío, no es muy normal.




Bueno por fin habemus Papa y mi hermana Noelia, fotógrafa oficial del blog, ya tiene una cámara con un objetivo que "aviso" cuidado con lo que hacéis, que desde la ventana de casa con ese objetivo, os ve, da lo mismo en qué ciudad viváis, con ese objetivo os ve, los de otros países y continentes de momento estáis a salvo.


¡Qué despiste! se me ha colado este vestido de Primark, de la nueva colección, verde menta taaaaaaaaaaaaaan precioso, que si los astros me lo permiten os enseñaré en breve puesto en mi misma, con fotazos hechas con la cámara de mi hermana y con estalactitas en él, ¡este frío no es ni medio normal!




Y ya que estamos, ala!! os enseño todo, la falda de la drcha que , con mi pobre cámara no se aprecia muy bien,  es una de las prendas blogueriles que más he visto este invierno y si la quería, es de Zara, falda dorada asimétrica de Bershka y perfecto tela sudadera también de Bershka.




Estas prendas son fruto de mis viajes a las tiendas, que si esto lo devuelvo, que si esto me lo compro, que si esto lo devuelvo otra vez...

Y vosotr@s , como yo, ¿Os habéis reencontrado con un viejo flechazo estas 2ª rebajas?.

Besos (de una que reconoce, que está "mu loca")








9 comentarios:

  1. que lindo que los tengas después de tanto quererlos!! disfrútalos!! a mi me ha pasado con unas botas ajajja las conseguí hace una semana ;) ahora esperando que llegue el frio para usarlas , y por lo pronto me salvo del lente de la cámara de tu hermana aquí en Uruguay jaja besossss
    buen finde
    karola

    ResponderEliminar
  2. No me tientes a ir otra vez a las tiendas, esta semana me he contenido, aaaaaaaaaaaah!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya tengas todas las cosas de tu "lista de deseos", creo que la mia no se acabaria nunca! jaja

    un besito

    http://elarmariodelidia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Tania me parto con tus posts!! Lo de dormir con los zapatos puestos, yo también he querido hacerlo en alguna ocasión! Estamos fatalitas.

    No veo ningún correo para escribirte y contarte de mi escapadita a Madrid! Mándame un mail y te cuento!! Me encantaría saludarte!!

    Mi mail: demayorquieroser@gmail.com


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo lo que te has comprado!!
    La falda de zara naranja la tuve en las manos pero la deje porque no me la iba a poner mucho...

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh yo quiero ese vestido de Primark, es preciosooooo, aunque tendrás que esperar un poquito para estrenarlo jiji, (que rabia da eso grrrr)

    ResponderEliminar
  7. wowww!! has hecho unas super compras! yo ya no vuelvo a ir mas de tiendas hasta dentro de mucho, porque mi tarjeta esta temblando jejeje
    Te invito a mi blog a ver que te parece...
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  8. Que monos los zapatos!! Yo este año he caido mas con rollo botas/botines, que por cierto, ni les he hecho fotos, tendré que ponerme con ellos otro dia!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. que monisimos son los botines!!!!y la falda asimetrica ohhh me encanta!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar

728x90 generic