miércoles, 8 de febrero de 2012

Clones, complementos y otros caprichos





Hola!!

Recuerdo cuando empezó la fiebre de las estrellas de mar, en Bimba y Lola (que se agotó), poco después Blanco hizo un clonazo,( que también se agotó), el anillo de estrella de mar de Bimba y Lola era un clon ya no se ni de quién y a Blanco no llegó, (una pena)


Más tarde, vino este invierno la fiebre de las serpientes y eso que las mujeres y las serpientes tenemos fama de llevarnos mal, pues con están no!


Blanco también hizo su versión de las serpientes que ahora van colgadas de nuestros brazos y cuellos, tan ricamente oye, al igual del semiclon que Bimba y Lola hizo del Arty Oval YSL, Blanco como no, clonó el clon y yo, como no, me lo planté en mi manita (por cierto un día casi me muero cuando al quitarme el anillo ví el dedo medio azul verdoso y dije ays por dios que he comido ostras en mal estado y me han hecho reacción!!, y luego pensé, no he comido otras, desde 1992 menos mal!!!, casi me pongo urbasón), es que el anillo destiñe el dedo que da agusto, eso es por el material tan fino que han usado para hacerlo, podrían cuidar un poco la calidad si saben que lo van a vender como churros, hombre ya!.


Gucci, Louboutin, Isabel Marant, etc... vistieron los pies de flecos y Stadivarius, H&M, Blanco, Zara y etc , sacaron sus versiones, que gustosas lucimos este invierno, al igual que el brazalete garra, que Bershka clonó también y que yo compré y así un largo de etcs cloniles...


Estas rebajas, aun quedan en las tiendas, bastantes cosas, tenemos la oportunidad de hacernos con los objetos de nuestros deseos a precios más razonables, como este bolso clon de Blanco, del archivisto Satchel, o esta chaqueta de H&M, que he visto en algún desfile.


Ahora en Blanco está disponible este brazalete imitación coral, que ya sacó Bimba y Lola, que a su vez clonó de otras marcas más caras e intuyo que pronto caerá en mi muñeca,( en alguna tienda low cost también he visto el anillo, por cierto).


Brazaletes dorados con piedras por doquier, lo cierto es que este invierno no me he quitado el mío de Primark, que el otro día vi a mitad de precio y en varios colores, pero fui fuerte y no sucumbí.


Y aquí, os dejo con los complementos que más me estoy poniendo este invierno.


Brazaletes de estrella, Blanco verano y otoño 2011
Brazalete con piedra azul Primak, otoño 2011 (ahora en rebajas)
Collar Mariposas Bershka (old)
Brazalete garras Bershka otoño 2011 (ahora en rebajas)



Turbantes, el  primero Carmen Hernán y el segundo negro H&M ambos de este otoño.


Gargantilla y brazalete Blanco otoño 2011


Diadema y colgante Primark, este invierno (regalico de mis ángeles).


Brazaletes, de tiendas indias (old).
Anillo rojo de Blanco otoño 2011
Anillo plata de mariposa (old).
Anillo de conejito Bershka otoño 2011( ahora en rebajas).



¿Habéis sucumbido a alguno de los complementos que nombro?
¿Sois presa fácil como yo?
Teniendo en cuenta que son complementos de temporada, qué opináis ¿mejor original o copia?

Besos, estos, originales ¿¿eh??´







11 comentarios:

  1. Que sería de nosotras sin los clones, low cost.

    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja...me ha gustado eso de HOMBRE YA!!...jajjaja..te doy toda la rzon con la calidad del anillo. Yo tengo el de YSL y ese no destiñe..pero también tengo el de bomba....gggg y cho tu dices, dedo azulado/verdoso. También tengo alguna seripente..que ya se ha puesto fea....bolso lentejuelas....mmm?..turbante no! y mira que me encantan...
    besazosss rubia!

    ResponderEliminar
  3. Que haríamos sin los clones verdad??
    Yo tengo la pulsera de estrella de mar de blanco y dos anillos de primark con piedras de colores...

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues el brazalete strella de mar m xifla

    bss

    ResponderEliminar
  5. Yo agradezco tanto a las marcas low cost estos clones!! EL anillo rojo de Blanco creo que va a caer y espero que tb las garras doradas, me encantan!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Ay por Dios qué de complementos!!! Oye la estrella de mar sí estuvo clonada en anillo en Blanco. No era exacta a la de bimba ni mucho menos, pero hubo anillo seguro!
    bss

    ResponderEliminar
  7. La estrella esta todavia en bimba y lola jeee

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja madre mia niña, tú y yo somos clones!! Te imaginas yendo a comprar juntas y encontrarnos con que sólo hay una prenda/complemento de algo que nos gustase? A muerteeeeee jajajajaja

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ando buscando un anillo de conejo y me interesaría mucho poder comprar el de bershka que muestra en tu imagen, me encanta, hazme saber si podemos llegar a algún arreglo saludos!!

    Stephanie

    Bullwinkless@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ando buscando un anillo de conejo y me interesaría mucho poder comprar el de bershka que muestra en tu imagen, me encanta, hazme saber si podemos llegar a algún arreglo saludos!!

    Stephanie

    Bullwinkless@gmail.com

    ResponderEliminar

728x90 generic