domingo, 18 de marzo de 2012

Y yo caí



Hola!!


Hoy os voy a enseñar una prenda que demuestra, que no tengo ningún tipo de personalidad y que si doctor, estoy fatal.






 No se pueden contar las de bloggers que han sacado este jersey, que desde que se lo vi a mi amiga Kate, no he dejado de querer. 








Pues no hay mucho que contar, simplemente os enseño como lo he combinado en esta ocasión, aviso me queda un poco grande es una L, es que me ha dado por comprarme jerséis de esta talla, así que lo normal es que os quede un poco menos suelto.












Botas Hakei, pulsera y pantalones Blanco, bolso Stradivarius, pendientes Primark.













 




Si es que ¡es para comérselo!, tiene unos tonos taaan dulces...


Confesad ¿habéis caído? ¿tenéis el jersey?, nada de excusas, decidme la verdad, ¿estáis chaladas como yo?.


Besos


12 comentarios:

  1. Estás guapísima! La verdad es que este jersey nos tiene locas a todas, es fantástico, los colores son geniales y parece calentito *_*

    Un beso!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo el jersey no es de mis preferidos,pero la verdad que viendolo asi combinado...me gusta¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes, que no estas para ir al doctor,jejeje. El jersey es bonito y por eso le ha gustado a tantas bloggers( y a las que no lo son,claro,jejeje) Tienes una nueva seguidora ;)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que todos los males sean esos !! Jajajaja. Tiene su cosa el cojerse prendas un poco mas grandes , a mi me gusta .


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin personalidad??!!...JA!...
    Ya les gustaría muchas...
    Besazoss bombom

    ResponderEliminar
  6. No, en este caso me he contenido, pero también me he llegado a volver "chalada" con otras prendas.
    Es cierto que son muchas las que lo tienen, pero cada una lo combina de un modo y lo adapta a su estilo. A mi con jeans es como mas me gusta :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja que loca estás! Yo no he caido con el jersey, no es de mi estilo, pero os veo a todas rendidas a sus pies!! Que bonita eres. Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. ese jersey es una preciosidad!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  9. acabo de aterrizar en tu blog y me encanta!!!
    Super bonito el jersey. te espero en bruna si quieres que compartamos opiniones http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que todas hemos caído, es maravilloso :) Muy guapa Tania.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo también lo tengo... es genial y por sólo 20€...


    .sayqueen

    ResponderEliminar
  12. pues lo han sacado muchisimas, pero a mi me chifla igualmente...
    besos guapa!

    ResponderEliminar

728x90 generic