miércoles, 4 de abril de 2012

Básicos







Hola!!


En las últimas rebajas, encontré por casualidad esta camiseta de Zara, que me parece muy socorrida, tanto para combinaciones básicas, vaqueros y botas como para más arregladas con pantalón de vestir, falda.






La caída que tiene es muy bonita, las cremalleras de la espalda le dan un toque distinto y el estampado, hace que no sea una camiseta negra básica, si no, algo más.










Actualmente estoy en la que espero, sea la recta final de mi mudanza, por eso ando un poco desconectada, creo que de esta si que aprendo, no se cuantas cajas de ropa he armado ya,  increíble, no hago nada más que pensar en hacer un mercadillo de esos que veo en algunos blogs y la verdad es que me da un poco de corte, pero es que ¡¡¡no se cabe hombreya!!! y cada día me encapricho de una prenda o un complemento nuevo, ¡qué enfermedad ayspordios!!














Pantalones y pulsera Blanco, Bota Hakei, camiseta Zara.


¿Habéis encontrado alguna prenda especial de casualidad en las pasadas rebajas?


¿Qué opináis de los mercadillos en los blogs? ¿hago uno?, la verdad es que yo cuido mucho la ropa y tengo cosas de hace mil años en perfecto estado, ¡¡ por favor sinceridad!! si véis que no os va a gustar ni lo hago, que ya os digo que me da un poco de vergüenza ponerle precio a mi ropa...


Besos









20 comentarios:

  1. Hola reina , que monada la camiseta , al verdad yo siempre miro básicos porque uno les da uso y quieras o no se gastan :S y hay que tener de reserva :O , pura escusa lo mio? jajaja quizá padezco de la misma enfermedad que siempre me gusta una y otra y otra prenda , quizá :S. Estas preciosa!
    Lo del mercadillo, si de verdad quieres dejar alguna prenda ir me parece una buena idea, a mi me cuesta bastante deshacerme de mi ropa :S, yo diría que hagas un blog aparte para eso y si ves que no te gusta o algo es dolo dejarlo, esa es mi humilde opinión ;) , te dejo besotes enorrrmes y buena semana santa ;) , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás en la tercera foto!

    ResponderEliminar
  3. LA pulsera le da un toque muy especial al outfit!
    XOXO

    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las cremalleras de la parte de atras

    Lo del mercadillo yo no lo veo mal, Muchas bloggers lo tienen. Yo es que aun no he visto nada en ellos que me gusten taaanto pero no me importaria comprar si algo me chiflase. Lo que pasa que algunas venden hasta camisetas básicas que de esas las compro nuevas.

    ResponderEliminar
  5. Los detalles de las cremallerasa a la espalda genial.

    En cuanto al mercadillo yo lo haría en un blog aparte y no me parece mal, así si vendes algo puedes comprarte ropa nueva.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estupendo look!! ;)

    un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario guapa!me alegra haberte inspirado!! =D estas guapisima en estas fotos!
    un beso
    Bego

    ResponderEliminar
  8. nice outfit...
    i like the bracelet...
    we can follow each other if you want..
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima! Me gusta la camiseta, como tu bien has dicho los básicos son prendas muy socorridas que puedes utilizar en cualquier look :)
    A mi me parece una idea genial el que hagas un mercadillo, yo te animo totalmente!
    Espero que lo hagas pronto^^
    un besito
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Puffff yo tengo hasta ropa sin estrenar de otras temporadas, te comprendo muy bien, la verdad. Haz el mercadillo, puedes dar la opcion de vender o intercambiar

    ResponderEliminar
  11. Adorable combo, the top is very nice!:) xoxo

    ResponderEliminar
  12. hola! muy casual y muy chic este look, me gusta!! te sigo! si kieres pasate x mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Yo cada vez lo veo mejor. Eso sí, como dice Dobleuvve nada de vender camisetas básicas del Bershka!! Yo me lo estoy planteando nena. Sobre todo para vender cositas que no me he puesto más que un par de veces(pero sí, da un poco de palo).
    Está muy chula la camiseta con las cremalleras detrás. Creo que las pasadas rebajas no triunfé demasiado encontrando chollazos.
    besos preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  14. También soy de las que nunca tienen suficientes camisetas negras^^
    Muchas gracias por tu comentario, besitos!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!! estas monisiisma! me encanta el look!
    besitos

    ResponderEliminar
  16. A mi estos looks son los que más me gustan y más cómodos son
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La camiseta es preciosa! Me encanta!

    un beso!

    http://perdilanociondeltiempoydelashoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola, estás muy guapa, me parece genial lo de los mercadillos, besos

    ResponderEliminar
  19. Yo me compre una chaqueta blanca preciosa a la que estoy sacando mucho partido esta primavera.

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca he comprado nada en los "mercadillos de los blogs" ni creo que lo haga la verdad, pero en mi caso es porque no suelo encontrar cosas de mi talla (L ó 42)
    Besos.

    ResponderEliminar

728x90 generic