lunes, 28 de mayo de 2012

Cosas que me hacen FELIZ



Cosas, que me hacen muy feliz:


Un plato con todo lo que me gusta, ñam, ñam, ñam.








Que   La princesa Aitana  ya esté en casa y haberla tenido en mis brazos  : D

Mirad como os saluda!! (ya os dije que es muy lista)






Primera sieeeeeeeeeeeeeeesta dominguera en mi nuevo sofá, luego plantarme de cualquier manera mi vestido de Pepa Loves y estrenarlo para celebrar el cumpleaños de mi hermana (madre de la criatura) y la llegada a casa de Aitana al mismo tiempo.






La felicidad sale a nuestro encuentro en cualquier momento.


¿Qué os hace felices?



BESOTE



10 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :)
    ¡Te sigo desde ya!
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí ahora me haría inmensamente feliz un par de días en la playita tirada al sol sin hacer ni el huevo!!!

    Enhorabuena por tu sobri guapa!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  3. la foto de la princesa Aitana es genial! saluda com la reina madre ;)
    ahora a disfrutar de ella!

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  4. Qué mona esa manita! Y el vestido! Me gusta la selección de momentos felices. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. momentos de familia como a ti reina!! son los mejores e irrepetibles , besotesss , Karola

    ResponderEliminar
  6. A mi me hace feliz estar de vacaciones!!!(eso lo digo porque ahora estoy de exámenes!)
    Pero disfruto de las cosas más pequeñas y sobre todo de la compañía de mi chico

    ResponderEliminar
  7. Pero qué buena noticia que la princesa ya está en casa!!dale un besito de mi parte eh? Y su tía muy guapa para recibirla.

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  8. Siempre siempre la felicidad está en esas pequeñas cositas. :) Disfruta pequeña!

    ResponderEliminar
  9. Un plato de comida rico siempre me hace feliz. Y las sorpresas!

    Y saber que Aitana ya está en casa, tan preciosa, y que ya la podeis malcriar toda la familia me encanta!!!

    por cierto, nos debes un post con los super vestidos evening de pepa loves!!!

    Muchos besos guapi!

    ResponderEliminar

728x90 generic