martes, 26 de junio de 2012

Mi madre





Hola!!


El 24 de junio, es el cumpleaños de mi madre, ella es: alegre, simpática, imaginativa, muy trabajadora, emprendedora, fantasiosa, muy bricomanitas (me ha hecho una estantería para los zapatos con ladrillos y 4 maderas : O y otra estantería para libros con cajas de frutas, para que os hagáis una idea),para mi, la más guapa y sobre todo madre de 4 hijos, ya por eso, merece todo el respeto del mundo, como decía de pequeña "FECILIDADES MAMI"

 Os dejo con algunas instantáneas de su día, no son muy buenas porque iba con la cámara "peor", pero quiero que veáis el precioso vestido de Cortefiel que se puso para la ocasión.




Duelo de espaldas





Mi vestido y clutch de Zara



Me tienen loca sus cuñas nuevas de Ralph Laurent, (me quedan canis, no me entra ni la mitad del pie, cagoen )

Mirad, no le falta detalle, me ha copiado las gafas cat eyes de vogue y a la Pataky la postura jajaja, (entre tod@s tenemos que convencerla para que deje de fumar...)





Desde luego tengo mucha suerte, soy consciente, porque tengo en mi hermana a mi mejor amiga y en mi madre (aunque siempre la veo como madre, a una confidente..., con la diferencia que un abrazo suyo me saca del peor momento).





 


Tengo suerte de tener unos padres, buenos, jóvenes y que han sido siempre un buen ejemplo a seguir, como diría mi madre, el domingo 24 de junio pasamos un día "divino".

Lo se, lo se, nuestras madres son miembros de honor, del club de las madres que siempre soñamos.

Por cierto mi madre se llama Sara, lo tiene todo bonito...

Besos


9 comentarios:

  1. tu madre tiene un estilazo increíble, un aplauso por ti tambien, :) me gusta ver que aún hay personas que respetan a sus padres!

    ResponderEliminar
  2. Dile a tu madre que es estupenda, y que "dichosa la rama que al tronco sale", eso va por ti, que eres encantadora. Me ha gustado muchísimo el post.

    ResponderEliminar
  3. oraleeeee igualita a tu maniii felicidades x tus lindos papis

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Sara, estais las tres guapisimas, por cierto mi madre cumplio añitos el 25. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estais todas genial!! se nota que lo pasasteis muy bien.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. nena, tu madre cumple años el mismo día que maridín: si es que el 24 de junio es el día de la buena gente ^^

    Felicidades a tu mami, a mi Noe y a ti guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Que estupenda tu mami!!!!
    Felicidades con atraso!!!
    Muacksssss

    ResponderEliminar
  8. Que bonito post, preciosa!!!! Ainsssss yo tengo ganas de disfrutar de mi mami, llevo sin verla desde semana santa! Recuerdo que nos fuimos juntas a Primark, y que ella se compró un bañador precioso. :)

    ResponderEliminar

728x90 generic