domingo, 15 de julio de 2012

Adquisiciones rebajas verano 2012



Hola!

Y aunque, en la entrada anterior os decía que no me hablo con Amancio, por los descuentos tan pobres que está haciendo estas rebajas, he caído es sus redes, estaba como loca detrás de estas sandalias de Zara que tanto hemos visto por la blogosfera y les he dado un hogar.






Estos pendientes, los compré en una tienda que encontré por casualidad en la C/ Alberto Aguilera, de Madrid, (dónde estaba la tienda Escorpión), con este maravilloso panorama que tenemos, han cerrado todas las tiendas de Escorpión y solo está disponible en el Corte Inglés.
El caso es que, la tienda de la que os hablo se llama "Chareli" es de una encantadora mujer que vivía en Marbella y tiene primeras marcas de calzado y complementos, como Hipanitas, Menbur, Pedro Miralles y más marcas al 50%, 60% y 70%, si os pilla bien, pasaos porque merece la pena, le pedí el tlfno por si queréis llamar y preguntar por alguna marca,tlfno 914470296, los pendientes no me los quito ultimamente, brillan, brillan y ya sabeís la urracawoman que tengo dentro, estaban al 30%. 



Y este bolso  troquelado blanco de Zara  lo hice mío y no me arrepiento, me encanta, se que hay detractores de los flecos y más, en blanco pero a mi, me encantan : ))


Y por supuesto los pendientes y el bolso ya los he estrenado, (vamos que me ha faltado tiempo
 no sea que caduquen o algo) junto con este vestido, también de Zara (cómo veis no tengo personalidad, dónde dije digo, digo he caído en las minirebajas de Zara).



Aunque, igual me da un flus y voy y devuelvo lo que no he estrenado... ¡qué estoy muy loca! eh? eh?

¿Qué opináis?.


BESOS


10 comentarios:

  1. lo que más me gustan son los pendientes y el bolso

    los zapatos los veo demasiado altos .. yo en Zara no he caído porque no he visto absolutamente nada .. bueno no he visto casi nada interesante en todas las tiendas

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan las azules y verdes, ideales!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Nena qué suertuda que has conseguido los zapatos!! Yo los he visto en varios Zara pero tallas grandes y necesito un 6 en ese modelo;((((
    Por cierto, qué monada los pendientes azules!bss

    ResponderEliminar
  4. No devuelvas nada!!!Yo también me había resistido con los zapatos de Zara, pero el viernes ha había segundas rebajas y zas!!imposible resistirse.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Qué difícil es no caer....!! Me gustan los zapatos!!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/sara-saca-las-unas.html

    ResponderEliminar
  7. Me molan mil las sandalias nude. Las quieroooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Esas sandalias son preciosas y los pendientes también.
    Has hecho bien en "hacer las paces" con Amancio ;D

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los zapatos
    BESITOS GUAPA
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias azules y verdes son los mas!! que bonitas!!

    ResponderEliminar

728x90 generic