miércoles, 10 de octubre de 2012

Matricium de Bioderma


Hola:

Hoy os quería presentar un novedoso producto de la firma Bioderma, Matricium, absolutamente revolucionario, fruto de 14 años de investigación con más de 70 estudios médicos y una patente mundial que lo avalan, recrea la composición de la matriz extra celular de nuestra piel.

Entre sus efectos nos encontramos:

*Aumento de la elastina, colágeno y ácido hilaurónico ( me encanta este componente, su efecto es inmediato en la piel "efecto relleno" )
*Reestructura los tejidos de la dermis. 
*Efecto antioxidante, actúa en las células protegiéndolas del desgaste celular que ocasionan el envejecimiento prematuro.

No contiene parabenos, perfumes, colorantes, alcohol, siliconas (cosa que me encanta, así nunca taponará los poros, ojo con las siliconas en la piel..). 


Este tratamiento se presenta como veis en esta caja de metacrilato que parece ni más ni menos salida de un laboratorio de la NASA ¿qué no?, son ampollas individuales, 30 para ser exactos, si se hace intensivo, este tratamiento durará un mes y si no, mucho más, cada ampolla es un vial 100%  estéril, dura abierto sin perder ningún efecto 12 horas.


Está indicado o como tratamiento cosmético, es decir para que nuestra piel luzca como se suele decir como el culito de un niño, aunque no esté especialmente dañada, (con esto quiero decir, que no es nada invasivo para nuestra piel, solo beneficioso) o destinado a post-tratamientos tales como láser, peeling químicos e incluso como regenerante en pieles dañadas por cicatrices, post -acné, quemaduras, exposición solar, regenera los tejidos...

 
Una vez abierto el vial tiene un sistema de cierre que me alucina, el mismo tapón que quitamos para abrirlo, sirve para cerrarlo dándole la vuelta, espero que estas fotos lo veáis claro ; )
 
Su uso, es recomendable (preferentemente) por la noche, teniendo en cuenta las 12h de duración intacta del vial, la siguiente aplicación deberá ser por la mañana y se usa antes de nuestra rutina habitual ; )



 
 
 
 

 De una manera absolutamente exquisita, nos atendieron y explicaron todos los detalles de este producto novedoso, en unas oficinas aunque resulte raro me parecieron preciosas ; ) .

 
Este producto, tiene un precio de 69,90€, de venta en Farmacias y Parafarmacias, está indicado usarlo cada 4 meses como tratamiento intensivo (es decir 30 días seguidos).
 
Mi opinión (espero que os sirva):  hasta ahora, lo uso 2 ó 3 veces a la semana, 2 veces al día y mi piel que cierto es que no tiene demasiados problemas, pero también es cierto que no es perfecta, está más lisa, tónificada, suave y el tono unificado, es cero graso y qué queréis que os diga lo del tema de cerrar la ampollita con ese tamponcico que os he enseñado me mola ; ), es un tratamiento unisex, chicos no huele, no es pegajoso y para lo más tímidos no deja brillos...
 
 
 
Besote
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 comentarios:

  1. Hola, os puedo asegurar que es fantástico, para regenerar la piel, cara cuello y escote. podeis comprarlo en www.parafarmaciasarasketa.com y además os regalan un contorno de ojos !!! envio gratis bioderma cod:fidelidad12. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me esta gustando muchooooo!!!!
    La verdad es que me parecio un producto muy interesante, diferente al resto, verdad?
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tania !!! que bien explicadito todo , asi da gusto la verdad que tiene muy buena pinta y todo lo que sea para vernos mas guapas bienvenido sea .
    Besos y gracias por la informacion .

    ResponderEliminar
  4. Hemos coincidido con el post! jaja
    A mi también me está encantando, se absorve taaaaaaan rapido, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. great post! ( I understand spanish a little)

    ResponderEliminar
  6. Parece perfecto! al menos en lo q le pido yo a un producto!gracias por descubrirnoslo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene! Lástima que sea un poco caro para mis expectativas. un besitoo :) http://prettybabyblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo a partir de ahora Tania creo que te voy a llamar de usted porque te estás codeando con toda la "creme de la creme" y no hay sarao en la que no estés invitada.
    :D

    ResponderEliminar
  9. Lovely bag my dear!!! Would you maybe like to follow each other on gfc? :)
    Hugs
    Eve

    ResponderEliminar
  10. Piel más hidratada y luminosa, más tersa y flexible. Se utiliza como complemento a cualquier tipo de producto tanto sérum como crema, es decir se pondría a parte de todo nuestra rutina. Se puede aplicar sin problema en el contorno de ojos, incluso en las pieles más sensibles y lesionadas, su tolerancia es máxima debido a que su fórmula es muy parecida al interior de nuestra piel.

    Saludos
    www.FarmaciaOferta.com
    10% descuento código BIENVENIDA10

    ResponderEliminar

728x90 generic