martes, 13 de noviembre de 2012

Rayas en invierno y verano


Hola:

Las rayas son siempre una apuesta segura, en invierno y verano, en camisetas, jersey, gorros, bufandas... y si además tienen unas pequeñas lentejuelas como este jersey de Pimkie (una tienda dónde no entro nunca, pero si voy con mi hermana, si, que tiene un radar especial para localizar gangas preciosas en todas las tiendas), nos lo compramos las dos igual, porque somos igual de urracas y este brillaba mucho en la tienda, así nos pasa, que en su armario y el mío, podéis encontrar las mismas cosas, más de una vez nos hemos presentado las dos con la misma prenda y encima andamos todo el día juntas, la cosa se complica...

Todo esto combinado con un abrigo de aire militar de hace varias temporadas, al que le estoy empezando tomar manía, cada vez que me lo pongo se le cae un botón, ya he decidido que en vez de cosérselos se los voy a pegar, ahora entiendo porque mi madre nos vestía siempre con ropa, calzado y todo lo imaginable con velcro en vez de botón y si no había velcro pues cremallera, al final es la mejor solución, una vez más se confirma, las madres siempre tienen la razón y más la mía que se las sabe todas : )

 
 



Mis botas de flecos, "inspiración" Isabel Marant del año pasado de Hakei. y como toque especial un collar "princesa" este es de Blanco.





 



 

 
¿Os gustan las rayas? y ¿los collares princesa?,
 
Pero que frío hace ya ¡¡hombrepordios!!
 
Estas atent@s en nada voy a hacer un sorteo ; )
Besote
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Me encantan la rayas, soy adicta a ellas, y a ti te sientan de lujo. El jersey me ha enamorado guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jersey. El toque de las lentejuelas es muy chulo!
    Bonito look Tania!
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es el jersey y el colllar precioso .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Las rayas me gustan, pero horizontales y no al contrario, estilizan, besos ana.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el articulo,
    te recomiendo visites mi blog de moda:
    http://www.modasrosasuarez.com/blog-moda.html

    Aprovecho para felicitarte por tu Trabajo y por la clasifiación en los premios Bitacora

    ResponderEliminar

728x90 generic